Rueda en el Parque Gorky

09 de mayo en el Parque Gorky inauguró la nueva rueda de la fortuna. En la apertura visité un blogger, que llevará a cabo una breve gira de esta rueda.




Entrar. Y junto a la urna - un indicio directo de que todo es demasiado como para tirar a la basura y no al arrastrar con ellos en el cielo



Términos y condiciones. Todo es
accesibles y comprensibles


Cabina cerrada con rayas de neón



Las buenas taquillas -! Agradable, confiable, se sientan cómodamente y no da miedo



En honor de la fiesta en la manija de cada stand se aparearon con cuidado la cinta de George. Aprobar



Botón amarillo activa el abrepuertas, el bloqueo de la puerta. El interruptor es responsable del sistema de ventilación inferior - mirando hacia el futuro, quiero señalar que su trabajo era las únicas quejas significativas sobre la atracción



Mando a distancia. A partir de una breve conversación con el operador me enteré de que la rueda pueda girar más rápido o más lento, y cambiar de dirección. Bueno, miento, incluso me mostró cómo se puede dispersar - de hecho, si lo desea, puede aumentar la velocidad de rotación de tres veces



Zoom. Seguridad, como se puede ver, en la prioridad. Agrada



Motores de tracción, rueda giratoria. La fuerza se transmite a través de aquí estas ruedas de diseño industrial




Interior


Por encima de



Más arriba!



El otro lado



En el próximo stand lindo fotografiado para la memoria)



El territorio bajo la rueda ennoblecer cuidadosamente



Ventanas parcialmente abierta. Desde que estaba sola, sin tracción, y el significado es esencialmente el mismo. Incluso a mediados de mayo, cuando el aire está todavía fresco, pero el sol ya está caliente, en el stand ya está muy caliente. ¿Qué pasará en julio - Ni siquiera sé ... Los organizadores deben cuidar de la finalización de la ventilación de la cabina - ya sea que depender de
verano corto Ural


Estructuras de apoyo Pequeños



En la escalera Ciertamente no soy útil. Tal vez nada? ..



En general, la rueda hermosa!



Y se ve muy orgánicamente en el
parque


Por último - lo que me agradó en el parque en su conjunto: realmente hay un montón de cajas. Y es muy, muy cierto!



En resumen - buena rueda. Útil. Y la vista de ella es necesaria, y la cabina inteligente (Bueno, excepto para la ventilación), y las sensaciones fueron muy positivas. No tenemos? Siéntase libre para recomendar! :)

Fuente: kostyanus.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable