Mi historia

Esta historia tuvo lugar hace muchos años. Mientras estudiaba en Alemania. Al final de mi estancia allí, fui a un seminario donde había un montón de vagos lo mismo que yo. No era mi mejor amigo - Margarita. Y ella tenía un problema. Ella estaba volando a Kiev en avión y el peso de sus artículos supera todas las normas aceptables. Para mí, los padres fuera de la ciudad en coche. Y yo, como un verdadero amigo, se ha comprometido a llevar con su maleta "pequeño". En el último día por la mañana, después de una terrible resaca de la noche, fui a su cuarto, y su compañera de cuarto dijo que ella ya se había ido (detrás de ella llevó a su novio) y me pidió transmitir aquí es estas cosas - una enorme maleta y una caja grande de cartón con las cosas. Y yo que estaba sentado al lado de la carretera con estas cosas y esperar a sus padres en un coche. Y entonces mi amigo Sasha de Moscú tiene una idea, dicen, debería estar allí para vengarse, y que para el caso. Dijo - hecho! Hemos abierto la caja y hay un montón de calcetines y ropa interior. Primera mitad de los calcetines voló a los coches que pasan, y luego la mitad de los cobardes que colgaba de las señales de tráfico. Y ahora que es divertido! La comida que tengo con mis padres en el coche y mi madre dice, "vamos con el Papa, y en las señales de los pantalones de la carretera que cuelgan, soy el papá de tu preguntó qué significaba eso, y me dijo - esto es probablemente un carácter no válido temporales aquí ellos pozakryvali que los conductores no están confundidos ". Entonces lloré de risa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable