Aromaraschesyvanie.


 
Aromaraschesyvanie - este es probablemente uno de los tipos más comunes de los productos para el cuidado del cabello con aceites esenciales. Conducta aromaraschesyvanie muy simple. Tome un peine de materiales naturales (como la madera o de cerdas), que aplica unas gotas de aceite esencial, y luego el pelo largo y cuidadosamente peinar. No se recomiendan los de plástico o de metal peines y cepillos, ya que el Los aceites esenciales pueden ser incluidos con estos materiales vovzaimodeystvie.

Cepillado Aromático promueve la salud del cabello, mejorando su apariencia. Gracias a este procedimiento, el pelo es liso, brillante y elástica. Alimentos Útil también recibir los folículos pilosos, que por un lado son estimulados durante aromaraschesyvaniya y otras sustancias útiles obtenidos de aceites esenciales.

Con el rascado con aceites esenciales puede dar fragancia ligera peinado que te acompañará durante todo el día, y por lo tanto el impacto en su estado psico-emocional. Por lo tanto, es tener cuidado con los aceites, trate de evitar la mezcla con el olor del perfume o fragancia que tener mucho cuidado en este caso. Después de una sobreabundancia de diferentes olores puede causar depresión o dolor de cabeza.

En mi opinión, para aromaraschesyvaniya debe elegir sólo los sabores favoritos más probados. Por ejemplo, para mí es aceites esenciales de ylang ylang, pomelo y pachulí. Fragancia también combinarse con la hora del día. Si usted pasa aromaraschesyvanie la mañana, se puede tomar el aceite esencial tónica. Por ejemplo, la menta, el romero, la canela, el jengibre.

Cepillado aromático antes de ir a la cama con un buen calmante, relajante aceites esenciales como la manzanilla, lavanda. Además, al final de un duro día de trabajo son esencias ideales - adaptógenos, que tienen efectos anti-estrés en el cuerpo: ylang ylang, cítricos (pomelo, naranja, mandarina, Petitgrain), mirto, pachulí, rosa, sándalo, eucalipto
.
Peinar con aceites esenciales - afrodisíaco se puede hacer para el estado de ánimo en el estado de ánimo juguetón sensual. Para ello, los aceites de ajuste: pachulí, ylang ylang, el pomelo, la nuez moscada, palo de rosa, jazmín
.
Todos los aceites anteriores son muy útiles para el cabello. Pero me parece mejor dar preferencia a aquellos que reducen la sequedad del cabello, mejorando el peinado y difundir brillo. Desde durante el procedimiento aromático peinando el principal impacto se hace en la parte del cabello nuevo, y el aceite es elegir para esta área.

Yo aromaraschesyvanie con un peine hecho de cerdas naturales. Se puso unos 5 gotas, distribuye, y luego peinar el cabello. Por cierto, en mi experiencia este procedimiento se realiza mejor en una habitación bien ventilada. No hay que exagerar con aceite esencial. Para sentir esto todavía no, pero la cabeza puede estar enfermo. En la literatura especializada aromaterapia escribir que peinado aromático se puede realizar hasta 7 veces al día. Sin embargo, me parece mejor empezar con un 1 -. 2 veces, y escuchar con atención a las sensaciones de su propio cuerpo

Creo aromaraschesyvaniya procedimiento debe en primer lugar dar placer emocional, así que no hay reglas y directrices estrictas. Elija los aceites esenciales que más te guste!

Si tu cabello después aromaraschesyvaniya convertirse rápidamente sucia, tal vez:

Usted cepillar enérgicamente su cabello, que afecta no sólo la parte adulta y las raíces. De este modo se distribuye el sebo sobre la superficie del cabello. Como resultado, se convierten rápidamente en aspecto sucio (aunque hay que señalar que es muy útil para ellos).
No utiliza aceite esencial de muy alta calidad. Natural EM rara vez oleoso (con la excepción, por ejemplo, pachulí). Pero una falsificación - una mezcla de alcoholes, grasas petróleo barato y una pequeña cantidad de sabor (químico o natural uh). En consecuencia, en este caso, se aplica a tu cabello un aceite graso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable