El niño no vuela en un sueño !!! Horror !!! Mira, yo recomiendo :))

Transcripción Absolutamente real de una conversación con la oficina de Danone en Moscú.

 - Hola, Danone-bolchevique, estoy escuchando a usted!
 - Buenas tardes. Dime, ¿qué hay de "Marshmallow Froot Loops" con el que pueda hablar?
 - Conmigo. ¿Qué le interesa?
 - Estoy interesado en la dosis.
 - ¿Cómo lo sabes?
 - Tengo un novio de 5 años, él Rastishka esta cantidad se debe dar antes de acostarse?
 - Recomendamos que nuestros productos se dan a los niños de tres años: Pero usted no debe sobrealimentar. Específicamente diga cuánto necesita para cuajada, el médico puede ...
 - Y usted no tiene la dosis? Todavía es una cosa seria si volando.
 - ¿Qué hay de él, no lo entiendo?
 - Aquí está el problema. Hay que recortar el niño cuenta - "Abuela noche volé." Y mi queja, ya sabes - no vuela. Cada mañana oigo "Papá, papá, no vuelan!" Y voy a explicar eso a él?
 - Bueno, se explica que: (Pausa) Para un niño - es la publicidad un poco incomprensible.
 - ¿Qué hay que entender - mi abuela le da al niño Marshmallow Froot Loops, y el bebé vuela.
 - Entiendo que usted. Explíquele a su hijo por lo que si la gente - y no necesariamente infancia volar en un sueño, que dice (que es a los médicos que tenía mejor explicar lo que quiero decir), esa persona crece. En un sueño. De esa manera usted puede decirle a su hijo.
 - Por medio de un año que no está comiendo moscas. No vuela, así que no crezca, ¿verdad?
 - Bueno, yo no sé cómo su hijo está creciendo o no
.  - Pero sé! Porque tenemos una muesca en la cocina, siempre voy a hacer con un hacha, cada tres meses, en donde él tiene la cabeza.
 - Entiendo que usted. Así que creció durante el semestre?
 - Así que el hecho de la cuestión es que no hay! Y esta es su queso cottage puede revertir & gt; tener efecto?
 - No, el efecto contrario no puede tener. Este producto de leche fermentada, generalmente no afecta al crecimiento. Contiene calcio ...
 - Por lo tanto, espera un segundo. Él no puede vlyat el crecimiento?!
 - Te lo explicaré. Contiene calcio cuajada! El calcio que hacemos?
 - Chica, yo no sé lo que haces de calcio! Me dijiste que no afecta al crecimiento. ¿Y cuál es entonces al infierno Rastishka?
 - Fortalece el tejido óseo del niño, es decir, los huesos se vuelven más densos.
 - Los huesos densos, pero la duración de la misma, no consiguen, ¿verdad?
 - Te entiendo: Sobre este tema, el crecimiento de su hijo, consulte a un médico.
 - He estado mejor consultar con expertos en la ley sobre la publicidad. Si tengo un niño de medio año no vuela y no tiene su raíz que su Rastishka y comí tres cajones, alguien tiene que responder por ello. Hablé con los vecinos, no es un problema en absoluto similar.
 - (Pausa) Si. Está claro.
 - Vamos, puede despegar otra película? Abuela, he una vez más fortalecido los huesos en un sueño! Ukreplyashka ...
 - Ya sabes, te veo esta pregunta una vez preocupado. Vamos a ser el lunes, gerente de la marca, se le ocurrió esta película, es usted y responder a todas sus preguntas.
 - Sí, está bien. Gracias, aunque dijo que no debe crecer. No debería haberme preocupado, deja ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable