La historia sobre el perro

Mi novia tiene Dzhusya - un perro maravilloso, dachshund. Es con este tipo de orejas largas, cuerpo largo y ojos tristes. Caza. A pesar de la figura algo absurdo, y patas cortas, tiene una agilidad sorprendente, y además de esto extremadamente un carácter vil. El equipo anfitrión, es cierto gato en el alma "toma nota". Pero, al igual que un día el perro verdadero y noche ella experimenta hambre atroz ahora, se ha envejecido, y en su juventud no comer duro solamente plástico porque suave, como celofán, pasó a través de ella con una explosión. ¿Qué podemos decir sobre todo tipo de manjares, que llamaron a los perros para un paseo ... secos allí, por ejemplo, las alas de cuervo ... Así que, lejos de sus hogares tienen estanque parques donde la natación en el pato graso verano. Caminando la gente, especialmente los niños, alimentándolos con gusto un poco de pan desde el puente. Una vez Dzhusya anfitriona y vagado en las inmediaciones de la laguna. El perro, como de costumbre, se apresuraron a sus casos caninos, ignorando por completo las llamadas "mí". Y de repente, pegando su hocico del arbusto costero que descubrió! Patos grasos en el estanque, que descuidadamente corrió de aquí para allá detrás de las piezas gruesas de miga de pan que abundantemente vierten sobre ellos desde el puente. Heporyadok !!! Dzhusya anotó primera velocidad con toda la potencia de sus piernas cortas y plyuhanem precipitó en el estanque! HO ¡No! NO patos! Porque el pan! Flotando entre patos con velocidad loca agarró Abandonado el pan en el camino defenderse de patos que interfieren. Patos escupieron y desaparecieron. Ahora nado en el estanque solo Dzhusya. La gente del puente transportador flotando a un ritmo vertiginoso. El pan no tuvo tiempo no sólo a hundirse, pero incluso se moje, al instante de desaparecer en la boca dzhuskinoy. Los niños estaban encantados. Sus padres estaban rodando de risa. Y nos preguntamos quién es tan maravilloso, tan alegre, tan perro GOLODHAYA? Y en la playa, en los arbustos, me puse mi pobre, rojo con el amigo de la vergüenza y el silencio repetido: "No es mío. No es mi ... »

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable