Frases de padres vinieron a visitar a su hijo, que vive en Londres

"La policía toda la noche corrió como un loco" (despertarse la primera mañana en Londres)

"La mitad están caminando en chanclas y medio con botas" (sobre la forma británicos ponen en los zapatos de uno)

"Los negros no me dejó usar el baño, lavar, lavar, alguna entrada stick bloqueada" (el final del viaje de mi madre todavía se dio cuenta de que los negros deberían llamarse "negro", pero los baños públicos gratuitos no se detuvo vítores)

"Hay tantas punks, me pregunto. Pensé que todos murieron hace mucho tiempo "(un brillante vestido joven)

"Sergei, ¿es posible recoger los productos de la tierra, especialmente en el extranjero" (después de mi padre cogió una manzana del manzano en el parque)

"Digo, siempre y cuando las aves no encuentran, no dejo. Encontrado, y la reparación, la mitad de las aves cayó en el lado de la llave es "(alrededor de un alza en el Museo de Historia Natural)

"Los niños realmente traer bebés al museo, se sientan, con los pies desnudos, poco azul, pero no llorar" (acerca de la manera británica de enseñar la hermosa descendencia desde la infancia)

"Todo por un pollo crudo y que no estaba claro, ya que aunque no es un pollo, y un poco de pulpo" (la última cena en el pub Inglés)

"Estoy tan reacios a esta imagen Moscú apestoso y con este loco" (antes de salir, diciendo acerca de sus impresiones del viaje)

Tags

Vea también

Nueva y Notable