Bueno Anek

La anciana viene con el Banco Nacional, con una bolsa de dinero.
Ella insiste en que sólo se debe hablar con el presidente del banco sobre la apertura de una cuenta de ahorros desde entonces.
Después generosamente disputas y controversias, el personal del banco finalmente le hizo pasar a la oficina del presidente (el cliente siempre tiene la razón!).
 El presidente del banco y luego le preguntó cuánto está dispuesto a poner en la cuenta. La anciana respondió: 1000000 y arrojó el dinero de su bolsa sobre su escritorio.
Presidente, por supuesto, era curioso cómo tuvo todo esto en efectivo, y él le preguntó:
 - Madame, me sorprende que lleve tanto dinero. ¿De dónde sacaste tanto dinero?
 La anciana respondió:
 - Apuesto.
 - Paris? ¿Qué tipo de apuesta?
 - Bueno, por ejemplo, puedo discutir con usted en los 25 º de dólares que le huevos cuadrados..
 - Ha, - se rió el presidente - es una apuesta estúpida. Una apuesta Tal usted nunca va a ganar!
 - Así que usted toma mi apuesta? - Para llamar a la anciana preguntó.
 - Por supuesto, yo apuesto a $ 25,000 que mis pelotas no son cuadradas!
 - Está bien, pero ya que estamos hablando de una gran cantidad, yo traigo conmigo mañana a las 10:00 am de su abogado como testigo?
 - Por supuesto - dijo un presidente confiado.
Esa noche, el presidente bastante entrar en un escándalo en relación con las apuestas y pasó mucho tiempo en frente de un espejo comprobar sus bolas, pasando de un lado a otro, una y otra vez.
Él les comprueba a fondo hasta que estuvo seguro de que en ningún caso no puede ser llamado un cuadrado de huevo, y es fácil de ganar una apuesta.
 A la mañana siguiente, exactamente a las 10:00, la anciana con su abogado estaban en la oficina del presidente.
Se presentó el abogado del presidente y repitió los términos de la apuesta.
El presidente estuvo de acuerdo con la apuesta de nuevo y la anciana le pidió que se bajara los pantalones para que pudieran ver.
El presidente cumplió la petición.
La anciana miró a los huevos, y luego le preguntó si podía comprobar a través del tacto?
 - Bueno, - dijo el presidente - 25000 - un montón de dinero, y creo que debería pensar en asegurarse.
En este punto, se dio cuenta de que el abogado tranquilamente golpeando su cabeza contra la pared.
Sobre la cuestión de la presidenta, "¿Qué demonios está pasando con su adokatom?", Respondió la anciana, "Nada, excepto que yo le apuesto a $ 100 mil, hoy a las 10:00 voy a mantener al presidente bolas del Banco Nacional." < br />
Enviado por Dmitry Burtsev

Tags

Vea también

Nueva y Notable