Quejas y adoración (buena idea, por cierto :)))

Quejas y adoración Cuando Anton y Marina se casaron, decidieron que su casa será sin escándalos. En cambio, los procedimientos, esclarecidos y acusaciones que trajeron un libro de reclamaciones - a cualquier persona que no es como algo que podría traer a la atención de todos los miembros de la familia.
Vivían bien y al unísono, por lo que el libro pasó a llamarse simplemente una queja a la Oficina de Denuncias y adoración: en el amor unos con otros que también se explican por escrito.
 A continuación, los niños nacieron, y rápidamente aprendió a escribir. Y un montón de años en una fila para cualquier insatisfacción con miembros de la familia de hablar el uno al otro lo mismo: algo que no te gusta? Ir y escribir en un libro de quejas. Y que realmente eran, y escribió. Todos. Todo.

¿Quién es la bombilla soplada en el baño? No se puede lavar! Papa
 ¿Por qué no puedo? Puede grabar el rollo de papel higiénico. Hay una gran cantidad de luz. Kirill, Sasha
 Quién ayer prendió fuego a un rollo de papel higiénico?!? Toda la matanza! Mamá
 ¿No lo ves. Lo hacen por la noche. Lyusha
 Lyushka, desea oídos - mantener el buen trabajo! Kirill, Sasha
 Mamá, papá! Es necesario fijar el armario en la habitación de los chicos. Por alguna razón, se postró sobre su propio lado izquierdo. Niños
 Él mismo? Hmm. Demasiado madura, o qué? Lyusha
 Mamá, papá! Es necesario fijar los oídos Lyusha. También ellos tienen. Kirill, Sasha
 Niños! En primer lugar, detener todo el tiempo para luchar. Armario en su habitación, lo arreglamos, pero si cae de nuevo a mí mismo, a arreglar los oídos de toda la persona que es, por supuesto, completamente inocente.
En segundo lugar, las albóndigas en un refrigerador - a una semana! En la semana, hago hincapié. Si se comen una vez más, un día antes del final de la semana no habrá culpables de sobre-maduración que queda del gabinete caído.
 En tercer lugar, la luz en el baño no se enciende de nuevo. No se puede lavar! Mamá
 Marina, no te preocupes, me escondí todos los rollos de papel higiénico. Anton
 Papá es mejor dejar al menos uno en el inodoro. Sasha
 Papá, és mejor bombilla follar! Lyusha
 Voy a señalar lo que debe hacer - se atornilla en el baño en lugar de bombillas. Papa
 ¿Quién encendió esponja ??? Mamá
 ¿Y de quién es la culpa papá escondió todo el papel higiénico? (sin firmar)
 Si el que fijó ayer el fuego el pasado estropajo no tornillo en una nueva bombilla en el baño y no comprar una nueva esponja vegetal en su dinero de bolsillo, todos los niños se verán privados de dinero de bolsillo a la semana. Papa
 Y de alguna manera con el ??? Lyusha
 Papá, he cambiado una bombilla de luz en el baño. Sasha
 Papá, he cambiado una bombilla de luz en el baño. Kirill
 El infierno, por lo que fue una nueva luz? Sasha
 Y no te diste cuenta? Kirill
 Él estaba ocupado - es zhёg una nueva esponja. (sin firmar)
 Niños! Otra esponja quemada - y no puedo responder por sí mismos. Mamá
 Mamá, hoy me compró cinco almohadillas. Sasha
 No es cierto, ocho, tres, pero por alguna razón dejó a los chicos en la habitación. Burn, o qué? Lyusha
 Mamá, los muchachos echaron agua mi cama! Lyusha
 Sirve. Me escapo de la casa no es necesario. Por cierto, que quebró el fregadero en la cocina? Papa
 Kirk! Una vez más, desenroscar mi microscopio en sus experimentos ópticos idiotas - ahogar! Sasha
 Sanya, hermano! Éstos son la cruz - no tomar !!! Kirill, enfureció
 Yo no lo tomo? Y que entonces tomó? Sasha, perplejo
 Y tú le crees más cacareo. Lyusha Multi
sabio  Marina, por favor, atar la corbata mañana. Amo. Anton
 Anton, la corbata colgando en el armario de la derecha. Tome un out. Adoro. Marina
 Marisha, el gabinete no es atar un lazo! No entiendo. Anton
 Marisha, en un caso ya no hay ningún lazo !!! La mayoría de oborzeli. Anton
 Anton, no te preocupes. Yo me encargo. Marina
 Mamá, no lo haremos! Kirill, Sasha
 Madre, sin embargo, ya no es cierto! Kirill, Sasha
 Mamá, no lo hago nunca más ... Lyusha
 Anton, les compró una corbata nueva. Amo. Marina
 Marina, que es de color azul !!! Indignado. Anton
 Papá, eres muy azul va, honestamente! Lyusha
 Lyudmila, llevan una conciencia! Dar corbata granate de mi padre! Kirill
 Por favor, darle sus tres marrón. Un burdeos demasiado cómodo cortar, pero no es así. Lyusha
 Marrón necesito. Ellos son sólo la longitud correcta. Kirill
 Marina, por favor hazme cinturón potvёrzhe mañana. Así no se puede vivir. Anton
 Anton, les compró tres corbata nueva. Dos marrón y burdeos. Lo siento. Marina
 Papá, me giro en la nueva bañera bombilla. Lave hasta en la salud. Kirill
 Papá, reparó la manija de la puerta aseo y brilló sus papas. Sasha
 Papá, te amo! Lyusha
 Anton, la cena de hoy será asado. Su favorito. Marina
 Alexander! Solemnemente advierto! Una rata en la nevera - y usted está en movimiento para vivir en un zoológico! Papa
 Papa, pero la rata habitación perecedero! Sasha
 Alexander! No me importa rata malcriado lo rápido !!! Papa
 Papá, te equivocas. Sasha
 Papá, usted no tiene el más mínimo respeto por la ciencia. Usted renegad. Kirill
 Cyril! Usted no tiene ningún respeto por su padre! Papa
 Anton, pero no hay ratas más fríos. Marina
 Y gracias a Dios. Cerrar Tema. Anton
 Mamá, los chicos volvió a jugar al bádminton en el pasillo. Ahora bien, es necesario fijar la pantalla de la lámpara, y los chicos de la cabeza - el cerebro. Lyusha
 Colarse. Sasha
 Los cerebros no tienen que arreglarlo, y reemplazar, y no nosotros, pero Lyushka. Kirill
 No se puede reemplazar lo que no lo es. Sasha
 Mamá, voy a ir a casa !!! Lyusha
 Lyushenka, miel, no va a ninguna parte. Toda mi vida he soñado que tengo una hija. Mamá
 Ayudado? Sasha
 Y, ¿cómo ??? Kirill
 Usted - mejor suerte la próxima vez. Lyusha
 Los niños que no pelean. Mamá
 El que alguna parte Exteriores de mis zapatillas de invierno, será responsable en la medida en su totalidad. Papa
 Anton, les llevaba a la tintorería. Ellos ya están en su lugar, y te están esperando. Marina
 Y qué usar zapatillas de deporte a los productos de limpieza ??? No entiendo. Anton
 Papá, hay cosas que no debe saber. Pero los chicos han prometido que ya no será. Lyusha
 Lyudmila, otras bases, y vivirás, en lugar de ratas en el refrigerador! Papá estará encantado. Kirill, Sasha
 Marina, la zapatilla de deporte se convirtió en duro y algo huele. ¿Qué fue? Anton
 Anton, les compró una nueva zapatilla de deporte. Igual que el viejo, pero es más suave y sin olor. Lo más importante - que es la paz en la familia. Marina
 Ayer me dijeron en la escuela que yo era fea. ¿Es esto cierto? Lyusha.
 Lyushka me dijiste que le dijiste. Hablamos con él - y de inmediato se convierte en aún, eres hermosa o no. Sasha
 Lyusyandiya usted - una copia de la madre. Mamá tiene la belleza, que es sólo un ciego puede dejar de notar. Kirill
 Lyusha que han aprendido a hacer? Papa
 Lyushenka, usted será mujer muy interesante. Ya verás. Y el que dijo que feo, apenas nada de la belleza femenina. Mamá Mamá, ¿podemos limpiar el hocico? Sasha
 Alexander, "hocico" - una palabra poco inteligente. Papa
 Anton, ¿crees Lyusha feo? Marina
 Marisha, Lyushka - que vierte en su juventud. No estoy en frente de la ustaivayte exterior. En mi opinión, comentario es superfluo. Anton
 Convincentemente. (sin firmar)
 Lyushenka cuando haya terminado de usar mi lápiz labial, por favor, lo puso en su lugar. Gracias. Mamá
 Mamá, necesitamos dinero. Estamos dispuestos a trabajar en la granja. Kirill, Sasha
 Marina, no te vayas! Ellos gastan en ratas. Anton
 Esto no es una rata, que es - el material para experimentos científicos! Kirill
 Marina, no estoy dispuesto a vivir en un laboratorio. Anton
 Anton, no te preocupes. Que yo sepa, se necesita dinero para otras cosas. Marina
 Mamá, me lavé todas las plantas, lo puse en el armario y limpié la bañera. Sasha
 Mamá, yo limpiaba el balcón y reparado en el espejo del baño. Kirill
 Y lo que iba a solucionar el espejo? Era todo! Lyusha
 Lyushka - la última advertencia! Kirill, Sasha
 Niños, dinero sobre la mesa, no te olvides de lavar los platos. Todo conjunto. Mamá
 Marina, ¿qué pasó? En los últimos tres días en la casa no está roto! Me miré en la nevera - está lleno de alimentos. Revisé la bombilla en el baño - se quema. El polvo se secó, platos lavados. ¿Cuál es el problema? Confiesa, y será peor. Papa
 Anton, simplemente hermosos hijos. Marina
 Papá, no te preocupes. Hoy mismo, por ejemplo, me rompió accidentalmente su taza favorita. Lyusha
 Sería mejor si se rompió accidentalmente su hermano Cirilo.
Sería fácil - que significaría que no lo hizo hasta. Papa
 Nadie me quiere! Lyusha. Gone golpear la taza.
 Lyudmila, deje de latir los platos! Lo dicho. Papa
 Eso es correcto. Mira, va a ser peor. (sin firmar)
 MAAAAMA !!! PAAAAAPA !!! Bajo mi cama RATA !!! MUCHO !!! (sin firmar)
 Lyushka, no te preocupes, que están congelados en una hielera portátil. Ellos no se deterioran. Kirill, Sasha
 Marina, también rata debajo de la cama! Además, también congelados y refrigerados! ¿Qué hacemos? Anton
 ¿Qué hay que hacer? Usted ha dicho lo mismo - que están en la nevera, que no se echan a perder. Marina. Cansado.
 Niños! Si hasta mañana en la casa va a haber al menos un CONGELADO RAT, yo personalmente estrangulo toda la culpa. Papa
 Uno definitivamente. Lyushka algo que da para lanzar. (sin firmar)
 ¿Nos quieres a ellos descongelados? Sasha
 Anton, no te preocupes, por favor. Las ratas son frescas, no huelen. Ellos quieren que los chicos experimenten en la biología. Los chicos prometen tirar todo inmediatamente después de la terminación de los experimentos. Marina
 Marina, que están autorizados a emitir. Los experimentos han sido descontinuados, yo los dejo.
 Odio ratas muertas. Anton
 Mami, la casa ya no ratas muertas. Los chicos tiraron todo lo que vi. Lyusha
 Bueno, bueno. Papa
 Anton, tenemos hijos maravillosos. Marina
 Marina, que fue convocado a la escuela! Sasha venció compañero de clase. El ir? Anton
 Papá, la cabra había llamado Kirk chmom maloliente y robó sus zapatillas de deporte. Sasha
 ¿Por qué es entonces no late Kirk? Papa
 Golpearon a los dos. Marina
 La escuela no se irá. Anton
 Bien hecho. En la vida hay cosas mucho más interesantes que para pasar el rato en la escuela. (sin firmar)
 Marina! Caminé por el pasillo, y yo crucé la rata carretera! Live! Anton
 Papá, pero dijo que odias ratas muertas ... Kirill, Sasha
 Marina, voy a matarlos. Sinceramente. Anton
 Saliendo de la localidad durante un mes. Más fuerzas que no puede. No se pierda. Mama Marina
 Marina, ¡No! Cuelgo mi mismo! Anton
 Marina, compré comida y se lavó el balcón. Anton
 Marina, nunca en mi vida no use sin corbata. Anton
 Marina, nunca en mi vida no levantar la voz a los niños. Marina, estoy de acuerdo a un año para comer pasta. Marina, me encanta ratas. Anton
desconsolada  Mamá, no te vayas! Estamos de vuelta donde tomaron todas las ratas. Kirill, Sasha
 Mamá, me puso el rimel en su ubicación, todavía hay muchos izquierda. Lyusha
 Mamá, te compró una nueva barra de labios en lugar de la antigua. Es lo mismo, sólo que mejor, porque todavía tiene una barra de labios. Lyusha
 Mamá, me di cuenta: tienes razón, su blusa nueva viene a ti mucho más que yo. Lyusha
 Mi madre, en un refrigerador portátil puede almacenar hamburguesas. Una gran cantidad. Kirill, Sasha Marina, que aspirar la alfombra y lavar las ventanas. Anton, los niños
 Toady. Persuadido. Pero tenga en cuenta: una más problemas - cualquiera! - Mes y me voy a esquiar. No hay dos meses. Mama Marina
 Marina, te quiero. Anton
 Mamá, te adoramos. Kirill, Sasha
 Mamá, que has hecho. Lyusha
 Anton, ves, te dije - tenemos hijos maravillosos. Marina
 Quién nuevo soplado bombilla en el baño? No se puede lavar! Papa
 ¿Por qué no puedo? Puede grabar el cepillo de dientes. Luces maravillosamente. Kirill, Sasha
 Un rollo de papel higiénico aún arde mejor. (sin firmar)

Tags

Vea también

Nueva y Notable