Es algo algo

Amigos fueron a descansar en la casa de fin de semana.
 Call - dejar todo y venir a nosotros, luego fresco !!! Reunidos con un amigo, movido +
 Aquí viene un mensaje: agarrar los condones, terminada!
 En el camino visitaremos la farmacia, me pongo en la cola a la cajera, un momento después, me doy cuenta de que el ambiente en la farmacia sutilmente tensó +
 Y mi amigo tiene una broma favorita para los lugares públicos - bajadas que retratan, todo un espectáculo deprimente para personas sin formación.
 En general, me doy la vuelta - simplemente divertirse +
 Sonrisa amistosa Debilidad, ojos locos, la saliva en la barbilla, la gente alrededor de essno puso rígido, mirando a mí, fueron juntos también. Entonces camarada comienza con entusiasmo meter un dedo en la ventana y dijo a toda la farmacia:
 - Askorbinku! Quiero askorbinku !!!
 Estoy jugando, me pongo a interpretarlo como un período de tres años, dicen, denezhek poco o poner suficiente - comprar askorbinku.
 La gente en la cola mira con desaprobación - que, dicen, fea, kopek pellizcado por bienes defectuosos.
 Aquí viene mi turno para vencer a un cheque, y me pregunto la posibilidad de amigos, absoluta:
 - Seis paquetes de condones, por favor.
 Trasera camarada comienza a batir en la histeria y gritando histéricamente:
 - Seis! Seis !!! No puedo soportar los seis !!!
 Todos los presentes en poluvzdohe estaban esperando mi señal + Se formó en el cerebro al instante:
 - Askorbinku quiere? Así soportarlo !!!
 Cola que estaba casi linchado +

Tags

Vea también

Nueva y Notable