La historia de la caza

Dice Hunter:
 - Soy un cazador. Una vez me iba a cazar, tomó su arma, un paseo perro en el bosque, miro - derecha sobre mí moscas pato.
Naturalmente, yo estaba encantado, gritando: "¡Pato" Aim, creo, ahora ambos venido disparando!

Describe la pistola:
 - Apuntó, entonces ... Pensé que babahnu ... me babahnulo si estaba cazando.
Lo que le dije babahnu si juguete que? ¿Cómo podría lo babahnulo ... Francamente, no funcionó muy fuerte.

Dice Hunter:
 - No mucho - es un eufemismo! Al principio llegué a pensar que era un fallo de encendido.
 Y entonces miro - Pato algo cae!

Pato dice:
 - Yo no soy un pato, I - cuervo. Estoy volando por el cielo un día, nadie más que a las nubes, no toque ...
De repente oí un tipo gritando a mí, "Duck!" Creo que él quiere hacerme un cumplido.
Ella cuidaba, y que sostenía una pistola de juguete. Pensé que quería jugar conmigo y decidió volar cerca.

Dice Hunter:
 - Veo las cataratas. Derribado, creo. Creo que va a caer y se ha ido: dónde buscar, entonces?
 Y entonces recordé que tengo un perro y hablando con su perro): "Bite»

Le dice al perro:
 - Sí. Oigo - él me dijo: No soy realmente un perro, yo - un gato "Bite!".
 Sigo siendo yo, pero cuando llamó a la caza, pensó que me había confundido con alguien, simplemente caída fue incómodo.

Dice Hunter:
 - Veo - mi perro no se mueve. Le digo: "Usted dijo que el idioma ruso - FAS»
!
Le dice al perro:
 - ¿Qué pasa con la lengua rusa es que, por supuesto, me rechazó ... pero quedó claro que mientras estoy en su "rostro" no responde, no va a la zaga de mí.
Miré el cielo, veo - como un vuelo de pato y el vuelo. Bueno, creo que sdurel Khozin.
Incluso si él piensa que soy un perro, donde vio a los perros voladores?

Dice Hunter:
 - Aquí estoy y miré hacia el cielo. Veo - malas caídas, mi pato. Poco a poco. Se puede ver hasta el final, yo no la maté. Agarro una pistola ...

Describe la pistola:
 - Coge él, así que ... sacude el gatillo .... Por supuesto, he intentado, pero ¿qué puedo hacer si mis balas - goma?

Pato dice:
 - Y aquí es volé. Se sentó en una rama y decir: "Bueno, vamos a jugar, acaba de llamar."

Dice Hunter:
 - Miro, pato en una rama cayó y se dijo: «coches»
! Y mi perro ella responde: "Miau" Pensé - Me vuelvo loco. Se tumbó en el suelo, agarrándose la cabeza y se quedó dormido.
Un par de horas despierto por un lado - una pistola de juguete, el otro, un gato y un cuervo sentado en un árbol. Y la cabeza con una resaca rompe. Yo generalmente no soy un cazador ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable