Filosofía Dodgy


 
Una vez ocurrió que un seguidor de Nagarjuna, uno de los más grandes místicos, que dieron a luz a la India, su ser infinito implementado - desapareció el mundo. Luego estaban los seguidores y los seguidores -. Siempre está para arriba, porque no tratan de entrar en lo real y no se niegan a aceptar las palabras del Maestro a su valor nominal
Y uno de esos seguidores fue un gran filósofo y polemista. Lo demostró de muchas maneras que no hay paz. El rey del país lo llamó, porque su nombre y llegó al palacio, y le dijo:
- ¿De verdad crees que el mundo es irreal? Piense dos veces, porque soy un hombre peligroso, yo no soy un hombre de palabras, soy un hombre de acción. Y voy a hacer algo que demostrará que el mundo es real. Así que pensar dos veces antes de hablar.
El hombre dijo:
- Esto no es un problema que pensar dos veces. Pensé que un millón de veces y tengo toda la evidencia de que el mundo es irreal.
Pero el filósofo no sabía lo que va a hacer un rey. Y era un elefante loco, lo que llevó al patio, y allí también fue arrojado filósofo. Comenzó a gritar y correr, y un elefante loco corrió tras él, lo cogió, y en este punto el rey filósofo gritó:
- ¡Sálvame! El elefante es real, me retracto de mi declaración.
Se salvó. Filósofo temblores, sudoración, fue golpeado y herido en muchos lugares. Cuando volvió en sí, el rey lo mandó llamar y le preguntó de nuevo:
- ¿Qué dices ahora
? Él respondió:
- El mundo es irreal
. - A qué te refieres? Justo en ese momento, cuando el elefante iba a matar a usted, usted ha dicho que el mundo es real. Ahora ha cambiado de nuevo?
- Hombre elefante, aprobación - todo esto es irreal. Elefante, frenesí elefante, el hombre que ven ante ustedes un hombre que decía que el mundo es real -. Todo es irreal
El rey dijo:
- A continuación, voy a conseguir elefante loco otra vez
. Un filósofo dijo:
- A continuación, pasa lo mismo otra vez, voy a decir que - realmente. Pero, ¿qué puedo hacer yo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable