La historia de la chica escribió

Bueno, escucha ...
 Lo harás reír matanza.
 Como el hermano hizo una ... ... pasar el rato este particular, con sus amigos ... Hay mucha gente que pritaschilas.Zagorodny club privado ... Todo como se esperaba.
 En mi opinión me fue arrastrado originalmente para el propósito de ... más o menos & quot; adjuntar & quot; ... bueno, mierda soltero ... itd ...
 En términos generales, todo por supuesto en una serie de Censo ... & quot; Empezamos por la salud - Terminamos por el descanso de & quot; ...
 Y hay un lugar de estacionamiento ... ... entonces este tipo de césped ... y luego la entrada al club ...
 Por la noche era ... mi hermano y yo fue primero ... y lo que un tonto no estoy pis en el club en un inodoro normal, no sé ... lo que viene en el coche ... Yo estaba impaciente por hacer pis ... le dije ...
 - Ron, quiero escribir, pero demasiado perezoso para volver
!  Y él me dice: uu
 - Bueno, maldita sea ... pis aquí y no hay nadie, nadie ve ... sólo se le dice que abra la puerta para el coche que fue la luz ... y entonces algo así como una serpiente arrastrándose mordida por más culo ...
 Bueno, maldita Ahora piensa por ahora ... Abrí la puerta de la aldea ... pis ... que mi hermano ... dooolbaeb pases y con toda la droga cierra la puerta !!!
 Y ahora, para más color imaginar ... hermano tengo enorme tamaño ... que es la fuerza con la que dolbnul en la puerta ... y el coche ... que era entonces un caballo castrado ... tu ... ¿Qué armadura no fue sólo en las ventanas ... estimaron cuánto pesaba la maldita puerta? y que tipo de senté entre la máquina y la puerta ... y él es un idiota con una resaca olvidado que yo estaba allí ... El hecho de que volé a la puerta maneja nariz es basura ... es la mitad del problema ... Bueno, yo estaba en mis pantalones ... ver con una banda elástica algunas bragas de tuve ... que es, bajé los pantalones hasta las rodillas en el puto goma !!!
Pero él criticó a la puerta ... Me caí en la figura estesno ... en el lado ... !!! y como mis piernas se volvieron a pararse ligado por supuesto que no podía ... empiezo a gritar ... Pero, por supuesto, en este momento ... tengo todos mis potenciales pretendientes ... mi hermano bajaron de hohta ahí ... el resto ...
 Bueno, la pintura al óleo ... yo estaba acostado desnudo en el lado de la espalda ... ... gritando ... y es todo cubierto de pintura ...
 En general, mientras yo crecí ...
 Luego nos fuimos a casa ya ... hasta que alguien vino
 pide ... y quién podría morderte y generalmente arrastrarse en la hierba de 3 cm?
 Hermano casi mata más tarde

Tags

Vea también

Nueva y Notable