Amistad cuatro


 
Sacrificador, Porter, Plowman y conversar Venida, dijeron unos a otros:
- Nos hicimos amigos serían los que son capaces de considerar la nada - la cabeza, la vida - la columna vertebral, y la muerte - la cola; con los que entienden que el nacimiento y la muerte, la existencia y la destrucción están integrados.
Los cuatro se miraron y se rieron. Ninguno de ellos no ha surgido en el corazón de las objeciones, y se hicieron amigos.
Pero de repente Porter enfermo y traer el sacrificio fueron a visitarlo.
- ¿Cómo excelente que crea cosas, - dijo el paciente - que me hizo inclinarme
! En su joroba abierto absceso. Interiores había amontonados en la parte superior del cuerpo, la barbilla toque el ombligo, los hombros se alzaban por encima de la corona, un mechón de pelo de su cabeza sobresalía recta hacia el cielo, éter, las fuerzas de calor y frío en él llegó a la confusión, pero el corazón de la misma fue la luz, y sin preocupaciones. Arrastró al pozo y miró a su reflexión, dijo:
- Qué lástima! Así que creé un jorobado que crea cosas!
- ¿No te gusta
? - No, puede que no te guste? Digamos que mi mano izquierda se convertiría en una polla y luego me gustaría tener que gritar a la medianoche. Supongamos que mi mano derecha se convertiría en una ballesta, y luego tendría que conseguir que el ave asada. Digamos que mi sacro se convertiría en una rueda, y mi alma - un caballo, y me gustaría ir, cómo aprovechar cambió? Después de todo, para encontrar vida allí viene la hora, y se sigue la pérdida de su swing. Si está satisfecho con su tiempo y durante todo el proceso a seguir, para que usted no tendrá acceso ni la tristeza ni alegría. Antiguo y lo llamó la liberación del cautiverio. Los que no son capaces de desatarse, atar las cosas. Pero las cosas nunca golpearon a la naturaleza. ¿Cómo no voy a gustar?
Pero repentinamente enfermo Venida. Se atragantó a la muerte, y su esposa e hijos estaban en pie alrededor y lloró.
Vino a visitarlo, gritaron Plowman:
- Fuera del camino! No moleste a la persona que da vuelta! - Y, apoyado en la puerta, dijo que la muerte - lo excelente es hacer las cosas! Que a partir de ahora se consiguen? ¿A dónde vas? Convertido en un hígado de rata? En insectos hombro?
- Siempre que sea dicho a su hijo que vaya el padre y la madre, - al este o al oeste, al sur o al norte, sólo obedece órdenes - Viniendo respondieron. - Las fuerzas de calor y frío persona más que los padres. Si a mí me acercan a la muerte, pero me desobedecen, y luego encontrar a mí mismo obstinado. ¿Es su nada en upreknёsh? Después de todo, una enorme masa del cuerpo suministra mí, mi vida pasada en el trabajo, déjame descansar en la vejez, me aseguró en la muerte. Lo que hizo mi vida bueno, hacer el bien y de mi muerte. Si ahora convertido en un gran lanzador fundir el metal y el metal zaburlit y decir: "Me he convertido en una espada Mose!" - A continuación, un gran lanzador, por supuesto, lo considera un mal metal. Si ahora el que estaba en forma humana, sería repetir: "Quiero ser un hombre nuevo! Quiero ser un hombre nuevo! "- Entonces las cosas creativas, por supuesto, él es una mala persona considere. Si ahora tomamos el cielo y la tierra en una gran fusión, y el proceso de creación de un gran lanzador, ¿dónde estaríamos nosotros no podríamos ir? Completado e ir a dormir, y luego despertar con calma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable