El León y la Grulla


 
En tiempos de p. Joshua ben Ananías emperador Adriano se permitió a los Judios para reconstruir el templo de Jerusalén. Dos ciudadanos de Papus y Lulianus abiertos todo el camino desde Antioquía a Aku efectivo para suministrar todos los Judios de regresar a Jerusalén y todo el dinero necesario.
Cuando esto se convirtió en hutei conocido (samaritanos, enemigos irreconciliables de los Judios), que calumniaron Judios antes de Adrian, provocando el levantamiento supuestamente inminente contra él.
- ¿Cómo puede ser eso? - Adrian pensó. -. Una vez aprobado ya en vigor
- Dígales - hutei aconsejado - para renovar la iglesia no está en el mismo lugar, o iban a cambiar su tamaño aumentando o disminuyendo por lo menos cinco codos contra el ex. Luego se construyó el templo de sí mismos se niegan.
Mientras tanto, todas las personas se reunieron en el valle de Beit Rimon, y la noticia del nuevo edicto de Adriano causaron un lamento general y la desesperación. Aquí y allí comenzó voces contra la subordinación al decreto. Era necesario para calmar inmediatamente la gente. ¿A quién confiarlo? La elección recayó en el río. Ioshuyu ben Hanania como el más popular de los científicos.
P significa. Josué y, volviéndose hacia el pueblo, dice:
- Una vez un león que devora a su presa, aplastar los huesos. Y el león comenzó a pedir ayuda: "¿Quién va a tirar el hueso de mi garganta, que voy a recompensar a la realeza" grúa llegó, puso su largo pico en la garganta del león y tiró el hueso comenzó a exigir una recompensa. "¡Fuera rápidamente, - dijo el león - Sólo para usted recompensas que usted puede presumir, diciendo:" ¡Yo estaba en las garras de un león - y me fui como se puede ver, sano y salvo "Así que, hermanos, seamos con la misma, que cayó bajo el dominio de Roma, al menos hemos mantenido su vida hasta el momento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable