Diario de una chica un chico + + inmigrantes canadienses. Enviado Dron

Diario de una chica + diario de un chico + diario inmigrantes Kandaskogo. Enviado Dron Diario de una chica

1 de diciembre.
 Todo el día fue de nada. Ni una sola vez en realidad no pasar el rato.
 3 de diciembre
 Fui a la pista de patinaje, esquí roto. Los chicos, tontos empujadas.
 6 de diciembre
 Me encontré en la calle "Na-Bueno". Ni siquiera la miró, aunque, por supuesto, grité. Me imagino que, como "Na-Na" sorprendido.
 8 de diciembre.
 Por la mañana me sentía mal al pensar en la escuela. Tal vez estoy embarazada?! Esta semana Kolka me miró de esa manera!
 Diciembre 11.
 Los chicos del paralelo se situó debajo de una escalera, mirar hacia arriba. Pensé que estaba de pie tanto como su boca se abrió. Para elevarse por encima, y ​​hay alguien vertió una jarra de vino, que fluye entre las escaleras y goteos. Ese borracho!
 Diciembre 13.
 Estimado, querido diario! Hoy me escondí debajo de la cama, y ​​él pasaba y no se dio cuenta. Pasé toda la noche en el polvo debajo de la cama llorando. Clímax Prisa!
 Diciembre 17.
 Ayer quería rascarse la pierna y medias rasgadas. ¿Qué sucede? .. Lloré por dos.
 Diciembre 20.
 Rzhachny dijo anécdota sobre cómo Chapaev ahogó. Whinnying tres horas. Más tarde lloré.
 Diciembre 23.
 Hoy, toda la lección mirando por la ventana y oído fui convocado al consejo e hice los cinco primeros.
 26 de Diciembre
 La directora dijo que me expulsan de la escuela, y yo le dije que no voy a conducir. Discutimos y corrimos. Ella me persiguió durante unas dos horas, pero no vygnala.28 hizo diciembre.
 Ayer, el padre fue convocado a la escuela, pero yo le compró una burbuja, y él no fue.
 Diciembre 31.
 Feliz Año Nuevo para usted, diario! Que este año, que va a estar bien!
 12 de enero
 En phys-ru todo sea dicho de venir a los mismos pantalones cortos y Anzhelka-tonto encontré. Aquí Otpad! (O lo que dicen ahora, el joven, ukatayka, ya que? ..)
 Enero 16.
 Ayer, un chico nos empujó en el vestuario, es divertido y tal - se cayó y se rompió la nariz
!  20 de enero
 En Ninki sobre "Ética y psicología" es siempre sólo cinco. ¡Por supuesto! Su madre "Bagira" funciona ...
 1 de febrero
 Mamá Huésped - Gracias tío - todavía está sentado en el armario, y ella le dijo que no es la comida. Y yo todavía no sé qué preguntar a mi madre por su silencio. Le preguntaré Svetka. O mejor papá.
 6 de febrero.
 Petka bolígrafo ischerkal mi cara. Petenka Cariño, si me amas - sólo dilo .. Mañana, dale una pelota mojada
!.  Febrero 10.
 Istorichka causó a su padre a la escuela.
 Febrero 11.
 Mi padre llegó a casa borracho y cubierto de lápiz labial, le gritó a su madre, que la servidumbre fue abolida en 1861.
 Febrero 23.
 Defensores de la Patria Día. Fumar en pipa de papá. Bueno él tabaco.
 8 de marzo
 Esa infancia terminó hoy en día en los libros de texto de anatomía lo vi ...

Diario de un chico

Noviembre 10.
 Hoy en día, la enfermera me envió a la tienda a comprar el pan y los huevos. Comprado en todo el dinero, "Coca-Cola", porque es el pan y los huevos mucho más sabroso y saludable juntos. Tengo un cinturón. Cinturón de mal gusto, aunque útil.
 9 de diciembre.
 Saltan de un tipo con un garaje. El tercer enfoque Rusty saltó y se rompió una pierna, luego me dio un salto y se rompió el brazo. No sé cómo está mañana en el elenco saltará.
 Diciembre 12.
 Matematichka vuelve marrón a pasos. Hoy dice que no sé las matemáticas, y me puso en el diario alguna figura.
 Diciembre 17.
 Jugó en el equipo de su padre en DOOM. Luego un poco más jugado en el "Info-Contador" es divertido también, alcanzó el tercer nivel. En los impuestos me zakolbasilo.
 Diciembre 22.
 Hoy iba a ser la ciudad de la prueba para el canto. Había siete llamadas que la escuela se extraía. Cinco, lo sé, pero que todavía están solteros?
 14 de enero
 Hoy en día, el trabajo aprendió a hacer cigarrillos.
 15 de enero
 Fumar en el inodoro. No estoy acostumbrado a toser y se perdió la lección de la literatura y la botánica.
 20 de enero
 Fuimos a luchar en una clase paralela. Les hicimos! Nos golpearon.
 21 de enero
 Hoy en día, el director pidió ayer. Yo no tengo tiempo para quitar los rodillos. Directora Yo sólo rodé por la habitación por el pelo.
 25 de enero
 Madre me ayuda a comprometo en química, y su padre -. En el comportamiento
 5 de febrero
 Los maestros se declararon en huelga! Tenemos toda la clase escribió una carta al gobierno, primero tiene que pagar con los mineros y los pensionistas.
 Febrero 15.
 Ayer finalmente consiguió cinco en la física. Después de la lección, se sentó cuidadosamente considerado puntuación promedio - es todavía una cuarta parte de las curvas 1, 88. Tenemos que hacer algo. Argumentos como "El físico freak" padre ya no es convincente.
 Febrero 20.
 Himichka piensa HSH - es el sulfuro de hidrógeno. ¡Grita!
 Febrero 23.
 Pensé en el ejército. Ir renuencia. Otro muerto. Tal vez comenzar con dos hijos? No, los padres asesinados. ¿Y quién se le ocurrió este ejército? Mataría!
 Marzo 4.
 ¡Hurra! Tengo espinillas! Usted puede quedar manchada "Klerasilom", junto con los hombres de la clase!
 7 de marzo.
 Ksenya miró debajo de la falda, que ella es un tonto!
 15 de marzo
 Madre gritó a su padre que era candidato a las mujeres. Sí ... que ha crecido carpeta, y no me di cuenta ...
 20 de marzo
 Me pregunto quiénes son los Judios y por qué no gusta a mi padre? Debemos preguntarnos Ilyukha Shekelmana. Su padre, curiosamente, no le gusta?
 24 de marzo
 Es necesario crecer espiritualmente, para leer más. Leí localizador de acostarse de padre. Una gran cantidad de pensamiento ...
 1 de abril.
 La madre dijo que si lo hago mal en la escuela, no lo lleve a los proveedores. Y yo no quiero ir a los vendedores, voy controlador ...

Diario de inmigrantes canadienses

15 de agosto
 Aquí estamos en Canadá !!! Estoy fascinado por este país! Es una delicia! Las montañas son tan hermoso. Esperamos verlos cubiertos de nieve.
 14 de octubre
 CANADÁ! Este es el lugar más maravilloso de la tierra! Las hojas de los árboles se volvieron amarillos y consiguieron todos los matices del espectro, de rojo a naranja. Ayer hizo un fascinante recorrido por la ciudad, en el campo. No vas a creer! Vi ciervos salvajes! En la naturaleza, que son tan hermosa y graciosa. En verdad esto es los animales más fascinantes del planeta. Bueno, sólo una chica! No, esto es realmente un paraíso!
 11 de noviembre
 Temporada de caza Pronto abierta para los ciervos. Esto es terrible! No me puedo imaginar que alguien puede elevarse mano en esta dulce criatura inofensiva. Día a día, esperamos que la nieve. Me gusta estar aquí!
 2 de diciembre
 ¡Por fin! Esa noche la nieve cayó. Hurra !!! Despertarse por la mañana, nos encontramos una imagen encantadora de la ventana. Todo está cubierto de blanco, manta suave y esponjosa. Algo así como en una tarjeta de Navidad increíble! Estoy encantado! Mi esposa y yo felizmente corrieron fuera de la casa, y rápidamente limpiar el porche y aparcamiento en frente de la casa, nos echaron a reír bolas de nieve que lanzan. (Gané). De repente quitanieves pasó por nosotros, llenó toda la playa de estacionamiento de nieve. Pero no nos molesta, y yo rápidamente otkidal volver nieve. Como bien aquí! Amo Canadá!
 Diciembre 12.
 Esa noche nevó otra vez. Quitanieves repitió su truco y bloqueó el estacionamiento.
 Diciembre 19.
 Una vez más, estaba nevando esa noche. Yo no era capaz de limpiar el estacionamiento e ir a trabajar. Hay sin duda muy bien, pero yo estaba agotado, en constante limpieza de la nieve de la playa de estacionamiento. Quitanieves estúpido!
 Diciembre 22.
 Una vez que la noche cayó, esta abominación blanco! He ganado un sangrientas ampollas en las manos y el dolor constante, la nieve de limpieza sin fin. Parece que el pájaro carpintero en el quitanieves esconde vuelta de la esquina y esperando para cuando otkidayu nieve desde el estacionamiento. CULO !!!
 25 de diciembre
 Merriam faken Krismas! Otra vez esta maldita nieve !!! Sólo para llegar a la garganta del hijo de puta, que es quitanieves. Te juro que habría estrangulado loco !!! Y entonces, ¿por qué los servicios de la ciudad no dispersan la sal en las carreteras heladas? Ayer vino y casi se mató.
 Diciembre 27.
 Por la noche volvió a caer esta mierda blanca !!! El tercer día de estar en casa, a excepción de la limpieza de los ataques de estacionamiento después de la máquina quitanieve. No puedo llegar a ninguna parte. El coche desapareció bajo una montaña de esta materia blanca! ¿Y cómo brutalmente frío! Un chico de la previsión de la oficina en la televisión promete otros 20 centímetros de mierda blanca anoche. CABRA !!! ¿Sabes cómo muchas palas de nieve hacen estos 20 cm ???
 Diciembre 28.
 Este condón de la oficina pronostica un error! Abandonado 50 centímetros. Parece que este b ... cue se derrite la nieve hasta el verano. Quitanieves atascado cerca de nuestra casa, y este controlador gilipollas corrió hacia nosotros con una solicitud para pedir prestada una pala. Le dije que me había roto seis palas, arrojando la basura blanca, que llenó hasta el estacionamiento, y ahora en su séptima ruptura de un paté de cordero.
 4 de enero
 Hoy, por fin salí de la casa !!! Fui a la tienda a comprar gusanos. Y en el camino de regreso a la carretera se quita esta bestia - y pezuñas de ciervo ponen a sí mismo toda la parte delantera del coche. El daño a tres mil dólares !!! ¿Por qué no pendejos cazadores mataron a éstos Paskuda en noviembre? Estas bestias (ciervos) por todas partes. ¿Cuál sería romperlas bastardos!
 Mayo 3.
 Me llevé el coche al taller. No vas a creer, pero la pelvis tenido tiempo de oxidarse en absoluto, de la sal, que es la caja de servicios de la ciudad cayó en el camino.
 10 de mayo
 Todo! Dejando Florida. No puedo imaginar a nadie estar en su sano juicio, deseo vivir en esta mierda Canadá!

Tags

Vea también

Nueva y Notable