Diamante en el bolsillo del Buda


 
Cuando un carterista se encuentra con el Buda, él sólo ve los bolsillos ...

En Lahore, una joyería de la ciudad, vivieron un carterista profesional. Una vez que vio que un hombre compró un hermoso diamante, que había estado esperando durante muchos años, los diamantes, que se vio obligado a conseguir simplemente. Por lo tanto carterista siguió al hombre que compró el diamante. Cuando compró un billete de tren a Madrás, el ladrón también dio un boleto a Madras. Fueron al mismo compartimiento. Cuando el dueño de un diamante fue al baño, carterista buscó todos los compartimentos. Cuando una persona está dormida, el ladrón continuó su búsqueda, pero fue en vano.
Por último, el tren llegó a Madrás, y la persona que compró el diamante, estaba en la plataforma. En este momento espabilado se le acercó.
- Perdone, señor, - dijo. - Yo soy un ladrón profesional. Lo intenté todo, pero fue en vano. Usted ha llegado a donde necesita, y yo no te molestaré más. Pero yo no puedo dejar de preguntarme: ¿dónde escondiste el diamante
El hombre respondió:
- Vi lo que vio de él como yo compro un diamante. Cuando estabas en el tren, me di cuenta de que la caza de ellos. Pensé que debe tener un compañero de astucia, y al principio no podía averiguar dónde poner el diamante que usted no pudo encontrarla. Pero al final, lo puse en el bolsillo.

Diamante que usted está buscando, está cerca de usted - más cerca que su aliento. Pero buscado los bolsillos de Buda. Agite todos los bolsillos de su mente. Busque en donde no hay distancia y nada más que hacer. Pero para usted que es demasiado fácil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable