Cuestionarios

1. Me pregunto por qué las mujeres no ponen anuncios en los maridos desaparecidos en las botellas de cerveza?

2. Madre que introduce a los niños pequeños con pequeñas cucharas y tenedores - Me pregunto qué luego use madre china? Quizás palillos de dientes?

3. Me pregunto por qué colgar fotos de criminales buscados en la oficina de correos? ¿Debemos escribir cartas? No sería mejor si ponen sus fotos directamente en los sellos?

4. Me pregunto si acepta o no el médico de cirugía plástica, cuya sala de espera colgado con reproducciones de Picasso?

5. Me pregunto si el hombre le dijo algo, de pie en un bosque denso, y cerca no había una sola mujer ... todavía mal?

6. Me pregunto si una persona con personalidades múltiples amenaza con suicidarse, ¿es posible considerar que un rehén?

7. Curiosamente, y cuál es la velocidad de la oscuridad?

8. Me pregunto por qué los médicos esterilizan la aguja para inyecciones letales?

9. Me pregunto si hemos declarado la temporada turística - por qué no podemos dispararles
?
10. Me pregunto si la calle es de cero grados, y mañana debe ser el doble de frío, qué temperatura se espera mañana?

Tags

Vea también

Nueva y Notable