Gris-y-ibochki

Mi jardín favorito.

En la mesa se sienta un abuelo muy pensativo, el abuelo al vidrio con un líquido de color marrón claro.
Al lado de su abuelo sentado muchacho desconocido, es decir, está claro que se trata de un niño, pero su condición - un enigma. Patio vuela tía potrёnnogo fuertemente especies con enfermedad obvia de Graves.
 - Precios hecho, creciendo a pasos agigantados!
 - Al igual que las setas!
 - ¿Qué como hongos?
 - Cuando las setas?! - Boy despertó
 - Fácil nietas. - Abuelo trata de una palmadita en el hombre la cabeza, no es eso de inmediato.
Tía:
 - Los precios como las setas?
 - ¿Cuáles son las setas?
 - Setas comunes?
 - Y, ¿dónde las setas?
 - Cuando las setas?! -
Chico nuevo sobresalto  - Siéntate todavía - de nuevo tratando pat Maltz en la cabeza. Detiene la mano en la parte superior.
Tía:
 - Las setas crecen?
 - Sí.
 - Una levadura?
 - Sí
.  - ¿Y el precio?
 -. Bueno, sí
 - Y los precios están subiendo como levaduras u hongos, o de sí mismos - mirando a través de la tía de su abuelo, en los labios de su sonrisa enigmática. Tía confundido, toma el vaso de la mesa y toma automáticamente dos tragos, al misterio Dedova añadió algunas sonrisas con picardía.
 - Strange usted, abuelo, manzanas, ¿qué tipo de jugo?
 - No es el jugo, es el caldo
.  - ¿Qué?
 - Bueno, no es la levadura, setas
.  - ???
 - ¿Dónde están las setas? - El chico salta sobre la
punto  - Cállate, perra, zadolbal! - Abuelo con sus asientos eléctricos, brazo todo el tiempo que permaneció en la parte superior.
Tía:
 - ¿Y bien?
 - Bueno, ¿qué? Yo Nitsche no entiende dónde están las setas?
 - ¿Y dónde está el precio?
 - Sí y no
 - Bueno, tú viniste y me dijiste que crezcan
.  -. Bueno, sí
 - Setas también están creciendo
.  -? Y
 - ¿Qué precios están subiendo?
 - A pasos agigantados
.  - No, ellos crecen como setas!
 - Cuando las setas?! - El chico se levanta y comienza a mirar a su alrededor salvajemente.
 - Oh, cállate, puta, consumir toda la oficina !!! - Abuelo también salta, agarra los hombros del chico y con fuerza pone de nuevo en el banquillo.
Pasó una hora. Mi tía se sienta delante de su abuelo y se ve a través de él, con los ojos de un desconocimiento total de lo que está sucediendo. Antes tenía un vaso vacío. Cerrar tirado en el pasto niño en la cabeza de golpear la pesada pista objeto contundente. Se desmayó. El abuelo le miradas sospechosas a veces, pero luego se calma y de nuevo mirando a través de su tía.
 - Ya sabes, una mujer, que los jugos realmente setas crecen reclutados penetrar en la esencia, en espera de su tiempo para compartir con ustedes no visto
.  Con precios similares: ellos también están creciendo. Cuando es su tiempo, te das cuenta y empezar a ofigevat, dándose cuenta de que este ritmo sin precedentes. De setas que ofigevayu también, pero está jodido mucho más agradable. Un temblor es finalmente basura. Ellos son, en principio, y no crecen, se encuentran actualmente en la nevera y todo.
Si el caso puede simplemente dar volumen, llenando el vacío que existe y sin incurrir en ningún sentido. Setas es otra cuestión. ¿Entiendes?
 Mi tía asintió con la cabeza. Comenzó la puesta de sol. El sol rodó lentamente por el horizonte dejando el cielo brillantes manchas rojizas. La tía de repente apareció en el brillo ojos.
 - Abuelo, corrió conmigo!
 - ¿A dónde?
 - Al ponerse el sol, voy a considerar más de cerca!
 - No, tengo que correr una vez, cuando era más joven. Y se llega, no hay realmente muy hermosa. Mi tía se levantó y salió corriendo de la puerta y corrió hacia el atardecer.
 - Parece haber entendido, - dijo el abuelo. Luego miró al cielo, mirando durante diez minutos y me dijo - y aquí, finalmente, no puede manzanas y son nadie en la figura no es necesario, deje ser más caro que quieras;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable