La vida no es lógica


 
Un monje Lin Chi sorprendió a todos. Cuando murió, su maestro, Lin Chi llorar. Se puso de pie, las lágrimas corrían por sus mejillas. Sus amigos se preguntaban:

- Qué haces? Había tanta gente, y todos ellos están conmocionados por su comportamiento. Sus pensamientos están escritos en sus rostros: "¡Increíble! Simplemente no puede ser! Lin Chi llorar! Pensamos que es completamente sin ataduras y su espíritu libre. Y ahora está llorando! Él nos enseñó que el alma es inmortal, que sólo el cuerpo muere; que la carrocería es un material que se desgasta y devuelve a la tierra. ¿Por qué está llorando hoy? "Y nosotros, sus amigos, también, ¿no puedes entender. Le enseñó que la clave es el desapego. ¿Por qué estás atado a tu maestro?

Este Lin-chi dijo:

- Su pregunta es lógica. Pero, ¿qué hago? Las lágrimas fluyen, y yo estaba llorando. Para mí el más fue el descubrimiento de que estaba llorando. Yo mismo estoy sorprendido. Pero, ¿qué puedo hacer yo? Así que en mi vida manifestada. Y no voy a reprimir sus manifestaciones. Yo siempre lo tomé por completo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable