¡Ah, qué mujer! ..

Una vez que tenía que estar con los chicos en el trabajo. Bueno, ya sabes - viernes, los salarios, las noches blancas, el 300 aniversario de San Petersburgo.
Bueno, un poco borracho, no sin ella. En resumen - no puede estar detrás de la rueda. Decido ir a la clandestinidad desde el antiguo pueblo - al mismo tiempo que guarda uno de los objetos cercanos a la comprobación de metro.
Para saber - que es el padre y no mucho para relajarse el fin de semana. Y el tiempo es 23.45 y marshrutochki no ir.
Conclusión - coger una carretilla. Estoy de pie en el banquillo, esperando la mano extendida y la siguiente peces es. Hacia moscas susurro neumáticos, parpadeando faros, teñido negro 525-th BMW.
 Bueno - ciertamente no es mi cliente. Frenos Beha en un semáforo. Detrás del rojo, bastante desaliñada VAZ-2106 volando. Y esta es mi versión.
Seguramente me tiro a la derecha por votación. Una cosa extraña. VAZ-2106 no respondió a mí, y al mismo tiempo asegurarse de deslizamiento de deslizamiento, con todas sus fuerzas golpeado estribor de popa BMW.
 Batir en diferentes direcciones vuela vidrio aerosol, BMW abre automáticamente el tronco y se infla la bolsa de aire.
 El conductor abre la puerta, y hay netoropyas, lleno de dignidad, señorial arrastra tío en un traje de luz.
 Baste especies inteligentes en la apariencia - un cruce entre Mike Tyson y Godzilla. Enviado a la puerta del conductor del VAZ-2106. Está interesado, enviar a continuar casa tengo absolutamente ninguna prisa.
Estoy a la espera de la masacre de dedulki-motorista o continuar historias sobre conejos de cría. Y yo - espero !!!
VAZ-2106 abre la puerta y salir con nerviosismo salta delgado, perfectamente encantadora pequeña criatura de 25 años y zapatos de tacón alto, de ojos azules, con la onda del pelo rubio muy largo.
 En resumen - Napoleón Bonaparte en el puente de Arcole. Fellow instante skukozhivaetsya, su crecimiento con un 2-metro instantáneamente reducido a un metro con una gorra, confiado mirada cambió a mirar ojillos inquietos a, se vuelve rápidamente alrededor y se apresura a trotar fraccional BMW, tratando de esconderse en la cabina de los vehículos extranjeros.
 No es un poco de ella! Barridos Confiado pierna envuelta en el zapato de color beige y la cara Godzilla entra en contacto suave con la carretera de asfalto avenida. Tyson levantó cuatro huesos, pero hábil con el pie izquierdo en el culo lo lanza de nuevo contra el suelo.
 Godzilla toma una posición fetal, como de costumbre balanceo de lado a lado, tratando de poner los bloques situadas golpe maestro granizo. Todo esto sucede sin gritos, gritos, rabietas y molestia.
 En resumen - una sencilla mujer rusa lleva todos los días, todos los días, la cuota de disco de las amas de casa. En una palabra - no un thriller estadounidense Hollywood.
 Abre la puerta del BMW Open pasajero delantero derecho salta soplyuha 16-18 años y shustrenko huye de los guardias de la puerta de nuestro proyecto de construcción. Quince segundos después, un grito desgarrador, la chica salta y sin reducir el nivel de decibelios, se deja llevar en la dirección de Bogatyr Avenue.
 Detrás de ella lentamente, zapatillas de goma, pantalones cortos de nylon Adidas, rascándose densamente cubierto de pecho fuera un vigilante nocturno - Armenio Baghdasar.
 Uh-uh, Ara - daragoy, Slyushay qué krychysh lo giromko, Esly mismo Uh-uh, por la noche en el edificio para myne pyrischel?
 Para este segundo Godzilla redujo el tiempo para saltar en el BMW y una vergüenza rueda de manivela para abandonar el campo de batalla.
 Las miradas rubias de todo el barrio, sus ojos se detuvieron en mí. Instintivamente me escondo detrás de (quién sabe por qué?).
 Usted votar? ¿Usted dónde vas? Por lo específico? - ¡Vamos!
 Bueno ... Nos dirigimos en silencio, fumamos. Literalmente violentamente me apuñaló a su tarjeta de visita. Y me perdí en un día. Esto se debe a un tonto, ¿no ???

Tags

Vea también

Nueva y Notable