Pro Scooter)))

Papá:
 - ¿Quieres que te haga una moto de estas brusochkov
?  Hijo:
 - ¿Por qué, papá
 Papá:
 - Bueno, como lo .. ¿Por qué necesitamos los scooters? ¿Vas a viajar, por ejemplo, la casa ... de la cocina al dormitorio. Luego de vuelta a la cocina. En la despensa que llamar de nuevo. En el baño hay ...
 Hijo:
 - ¿Y por qué .. Puedo caminar
.  Papá:
 - ¡Maldita! Usted no quiere - y decir: "Vete a la mierda en el pene, el padre con su vespa! Soy de usted no necesita nada, y en general, me cogí caballo negro todo tu cuidado paternal "! Bueno, ya está, de hecho, ahora se piensa? ¿Sí?
 Hijo:
 - No, como ...
 Papá:
 - "Me gusta" .. En el jardín hay, puta, en el jardín !!!! "Me gusta"! .. El oxígeno-hidrógeno !!! Cuando parece - ser bautizado! Lo tengo? ¿Conoces a este sabio refrán, o tengo bastante un monstruo moral?! Bueno, repito: "Vete a la mierda en el pene, el padre con su ...»
 Hijo:
 - ¿Pero por qué
 Papá:
 - ¿Cómo "por qué"? ¿Cómo es "por qué"? !!! Entonces me voy a dar un buen ojo para tal actitud de los padres, hijo de puta! Usted, probablemente, todavía no ama a su patria? No me gustó. En tus ojos veo mal - no me gusta. Exactamente. Criado mi madre reptil en su cuello. Culparse a sí mismos. Teníamos todavía grudnikom estrangular. Un hijo de puta menos de lo que sería en el apartamento!
 Hijo:
 - Papá ...
 Papá:
 - ¿Cuáles son los "padres"? ¿Qué es "papá"?! No he visto, o qué? No reconocida, ¿verdad? ¡Por supuesto! ! ¿Qué podríamos .. Padre madre moriremos - usted y un vaso de agua no se suministra con prontitud. Pero, ¿qué hay un vaso de agua! Probablemente, también puso una almohada sobre la cara, y un diccionario que está dando a esta parte superior, por lo que sus manos no están carpeta vil sucio en un nativo! .. ¿Qué? Si usted dice - no se puede poner? Algo diccionario! Y?! No ponga? !!! Y algo de pene entonces lo hizo en casa haciendo? !!! No sólo nuestras cosas - vamos Hut al techo por la mierda cada cosa !!! Diccionario !!!
 Hijo:
 - Oye, papá, Mermelada, mí una moto de estas brusochkov Hacer! ¿Eh? ..

Tags

Vea también

Nueva y Notable