Decodificación

Lado Explicación de "recuadro negro" de 1310 747
 Descargo de responsabilidad: Todos los personajes y eventos son ficticios. Todos los partidos son al azar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[Pentágono. Computing Center]
 - Eso es porque el culo estúpido! No exactamente gilipollas! Así que muchas personas: Tsyrk mierda!
 - ¿Qué pasa, Tom?
 - TV incluido! ¿Cuál es el trato:
 - ¿Para qué canal?
 - Para cualquier persona, maldita.
 - Oh, yo: Este Hyu York? Manhattan?
 - No, maldita sea, albanés Disneyland.
 - ¿Qué pasó? Una explosión? ¿Dónde has estado solo?
 - Al jefe. He recibido un enema. Y él tenía cinco minutos antes de esto - de la mayoría.
 - Entonces, ¿qué pasó? Mierda, estos cálculos - nunca, que no sabemos: ¿Y los empleados del Pentágono, nah!
 - Dos de los aviones, mierda. Uno tras otro. Aquí, aquí, mira - otra vez!
 - Oh, mierda a mí mismo: Esto es un terrorista?
 - Hueristy. Ha ahora, escuchar la grabación. Ver - Top Secret! Así que, ahora mismo, lo que creemos?
 - Y usted no sabe. Estrategia probable en el caso de la agresión rusa:
 - Hahuy. Ahora vienen marica de la CNN, se instalará la noticia. El jefe dijo que el 70% de la capacidad - a Bin Laden, 20 - en varios somormujos y más
 - Hichego no entiende. ¿Cuál es la noticia? Así que esto no es un ataque? ¿Coincidencia?
 - Te dije - escuchar la grabación. Este es el segundo Boeing. Bort 1310. Joder, qué pena! Ha mundo entero estaría mejor utilizado por los terroristas

********

 - Maldita sea, ¿qué es? Explosión! Achtung! Tom, ¿qué está pasando?
 - ¿Qué está pasando! Yonquis de mierda! Eso es lo que pasa! Bezhym aquí! Mierda, si soplas sobre - ir a la gerente PitstsuHat

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[Explicación de "recuadro negro" de lado 1310 747]
 [El capitán Theodore Ganushevich más - CC] Lo que un olor extraño?
 [Segundo piloto Josué O'Brien, entonces - 2P] Un Hooley, un olor como el olor.
 [Navigator Kirk Conte, en adelante - W] No me mientas, Joshua. Huela ahuenny. Colombia!
 [2P] No estoy diciendo que no ahuenny. Digo - nada especial en él, GYYY
 [CC] (molesto) ¿Qué eres, bebido tanto? Al hablar con el comandante?
 ¿Qué es ese olor, me pregunto? Parece como: ¿Qué quieres decir, ohueli? No es posible! Idiotas!
 [Informante de voz, entonces GI] Habrana altura de la segunda división.
 [W] Pasta, el motor no se golpee, kalёsa
 [CC] Kirk, Joe, no, en realidad, usted fuma Ganj? Oh, mierda: Todo se transmiten al suelo: en silencio, Nariki. Dar sólo para aterrizar el avión, dick vez ascender al cielo: juzgarlo! Junkie Fucking:
 [2P] No stsy comandante, todo rayo! Piloto automático sentarse, a la mierda. Bueno, - dispositivos de 2 horas ftykat?
 [W] Joe Harosh quejarse. Caso Teddy dijo. Silencio Pris. Ha ahora, sorbo.
 Tx: Thagaga! Oh, mierda, es ridículo! Disfrute en la garganta!
 Thagagaga !:
 [Azafata, entonces C] (inaudible mientras se precipita en la cabina), el Sr. Capitán, apague el intercomunicador! Los pasajeros en pánico!
 [2P] Oh, Jenny, ven aquí, nena. ¿Qué hay de practicar Primaria oral?
 [C] Lo que - dicho la oral?
 [2P] tonto Idioma. [sonido puede ser escuchado, probablemente baja la cremallera]
 [CC] Cállate! Hijos de puta! Ha mi tabla - adictos! Jenny, cerrar la puerta, los pasajeros se ejecutarán a través de aquí ahora mismo, ya se escucha - alguien grita.
 [2P] Kirk, me molesta. [No es el sonido es probable que la huelga, y luego los sonidos de la lucha]
 [W] Teddy, sentarse en silencio. Es eso. Josué, usted tiene que ponerse al día. Score.
 Jenny, No balancee el barco, hay una cuerda de paracaídas, 5 toneladas de sostener.
 [9780 bordo] Que el Consejo en 1310 que ha pasando?
 [2P] ¿Eres tú, Andrew?
 [Bort 9780] Oh, Joe! ¿Cómo te va, cabrón calva?
 [W] Andrew, tenemos un motín en el barco. Thagagaga. Teddy no da shyshki fumar.
 [Bort 9780] Por lo tanto, por la borda! Al igual que en Inglaterra. Gyyyy
 [Bort 9780] Y todos volar sin un comandante. Él es una perra, incluso en el nableval buffet.
 [9780 bordo] Joe, has leído Richard Bach? Bueno este es nuestro niibatsa colega:
 [W] Sí marica que
 [Bort 9780] Kirk, no me mientas: Tengo en esto: él escribe que algunos shmuck hizo un "barril" * en el DC-130 en la 70 ª
 [GI] La altura de 12.000, velocidad 500, levantando 20
 [W] DC-130 ??? Y joder, también tenemos mogem.
 [CC] Bastards! Pasajeros piensa!
 [W] Ted, no me mierda. Siéntese - sentarse. Ruido Juli.
 [9780 bordo]. Y vamos a disputar. Heebet.
 [2P] Mierda, vamos. Pontovatsya - llegar.
 [Bort 9780] Josué cuando pontovatsya? Recuerde que en la universidad que dijiste
 [2P] Andrew, no vamos a Oh, mierda, bueno, pret. Tomemos el caso. No es un barril, y en el banco 90 - entre dos prepyatstviyami vertical. El ir?
 [Manhattan Tower, entonces MV] (nerviosismo) Placa 9780, 1310 a bordo que ha pasando? Hablyudayu cambio de rumbo. ¿Por qué desviarse de la ruta?
 [Bort 9780] La torre, vaya mierda. Traje de Joshua WTC? Yo soy el primero, que estás conmigo. Vamos a ver quién es Ponte. Tom, que ohuel! Deja talones, marica! 1310 EAI, sígueme!
 Resolvemos nuestra disputa de larga data!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[MV] Alerta! Llamar a las fuerzas aéreas! Ataque aéreo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[W] Joe puede, así, Evo Foros, ¿eh? Oh, mierda, mira - en la torre derecha iluminado algo!
 [2P] No ssy, que a la rotura yuppie. GYYY!
 [GI] El rollo crítico, rollo crítico. Enciendo la máquina.
 [GI] obstáculo Estable, obstáculo fijo.
 [Parar la cinta]
 - Maniobras. El avión se gira 360 grados alrededor del eje longitudinal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable