Historia de los estudiantes))

Estudiante de Historia, ocurrió hace unos 4 años en una de las universidades técnicas en la ciudad B. Yo era entonces un estudiante "khaljavnogo" quinto año. Por lo tanto, el inicio de la sesión de invierno de los ... estudiantes golpea, y uno muy "fresco y bueno" compañeros de clase de la mañana me llaman (más de Responsabilidad).
 Así lo dicen, el maestro (llamado Petrovich) se atribuye el mérito, y lo pone todo en una fila de manera indiscriminada.
 A Petrovich (s él bajo 50 anuncios) el ceño maestro, pero una buena, regular, además de todo con un buen sentido del humor (no tiene precio :)).
 Bueno, teniendo en cuenta que yo era su tema una vez (al inicio del semestre), se pierda la oportunidad de recibir crédito por libre sería una tontería.
 Llega a la universidad, me tomo un giro desde el púlpito halyavshikov (tomar). En el curso de la promoción de la cola cuando se hizo visible la mesa, me doy cuenta de que antes de poner en la firma de libros de registro, se reconcilió con cualquier portátil (el nombre está allí delante de sus alumnos pintado o no).
 Bueno, creo que, todos, cubrir toda la cuenca de cobre.
 Se adapta a mi turno, veo que delante de mi nombre no pintada (lo cual no me sorprende). Bueno, sólo estaba señalando a un cuaderno preciado, tímidamente pidiendo (aprendido en los cinco años :)):
 - Pero yo no tengo. ¿Cómo puede ser eso?
 Petrovic:
 - Tenga cuidado con las palabras! Zachetku vamos!
 Apenas salió del departamento :)))

Enviado Nikolai

Tags

Vea también

Nueva y Notable