Japón - un asunto delicado. Y no están solos!

Fue en enero de 2005 en Hannover, Alemania.
 Fuimos a la exposición, tres personas, y se reunió allí con representantes de las diferentes plantas. Llegamos a una reunión, así que nos sentamos allí en la mesa, hablar (representantes de las plantas, principalmente de Ucrania y Rusia).
 Cada bares cuentan con la presentación: para la cerveza, vino, aguardiente, etc. Nosotros, por supuesto, es la hospitalidad apreciamos enormemente.
Esa charla, y él está sentado en la mesa de al lado o rábano chino o japonés entender y con mucho cuidado para que nos mira y oye todo. Hemos prestado atención a ella, dicen Che mirando todavía no entienden de mierda!
Estoy siendo muy borracho: cerveza, vino, coñac y poredke volver hicieron una conclusión impresionante que el lunar chino o japonés representante yavlaetsya de la mafia japonesa mí todo Yakuza en nuestra mesa apoyada por unanimidad, aunque el representante de la planta, que añadió algunas atentamente a Nuestro vecino chino-japonesa en la tabla. Entonces me di cuenta de que si no nos gusta, puede obtener toda su espada ninja y nos pique todo el repollo, etc.
 Y luego hubo una gran puta, se nos acercaron por otro representante de la planta y recuerda nuestra Señora, que no tenía otra reunión después de 5 minutos. Nikolai Ivanovich con alguna de Kazajstán. Es probable que en Rusia no corta? Respuesta: recortes en Rusia mejor que tú! Por cierto aquí está en la siguiente tabla.
Me senté allí y me sentí como un gazapo en las trincheras! Esta ruptura no he tenido en mucho tiempo! Rápidamente nos largamos de allí, como nuestro interlocutor con el color de la cara más cerca del carmesí, permaneció en conversaciones con el representante de habla normal de la mafia japonesa.

Enviado por Seryoga

Tags

Vea también

Nueva y Notable