Juguetes de la era soviética

Muchos creen que en la época soviética los niños no tienen juguetes.
A pesar de que había más interesante de lo que es ahora.
Vamos a ver lo que era divertido en el momento.

Así que:. Cañón



 



Debido a que puede ser tan hábilmente disparar lápices Ohryzko! Y fue aún posibles límites en el lugar arpillera regular, haciendo ruido y alegría era varias veces mayor. Y estábamos disparando a sólo un soldado como:









Por supuesto, varios soldados era mucho más grande y más diversa, pero eso es sólo - que encontré. Sporting tuvo que disparar si los soldados no estaban abiertos, pero escondido en trincheras cavadas en la caja de arena, y si la casa - que por encima del parapeto y en los edificios aquí son elaborados a partir de este clon del Soviet "Lego»:



Ash tocón de árbol, un cañón para matar a todos los hordas no fueron suficientes, por lo tanto, la acción se podría conectar amigos, o incluso amigos que pueden destruir al enemigo con la ayuda de este lanzador de cohetes aquí:



En el campo de batalla recorrió diversos tipos de equipos:











Además - Control de empujar la armadura enemigo era buena presión y las orugas, que tenía un tanque IS-3 hilos:





Se entiende que un juego en el juego de los soldados soviéticos no se limita a los niños. Más de jugar "juegos de guerra" ¿Cuáles son los dispositivos respectivos. También completamente improvisada, tuve más y compré:







Esta tirada aquí estos discos. Cuando finalmente perdieron, empecé a disparar dvuhkopeeshnymi monedas - que son exactamente el tamaño adecuado, pero que tenía que destruir todas las existencias de los padres "dvushek" recogido para las llamadas telefónicas de pago a mí ... culo pateado notablemente. Por cierto, todavía recuerdo el precio de la pistola - 2 p. 50 kopeks., Sí.





Además, había un gran número de diferentes diseñadores. Algunos no me dijeron que "no iban a", pero me parece que no es un diseñador, y vinilo manitas - Tengo todo lo que sucede







Había modelos:













Por cierto - el último - en la radio. Y entonces me gritó, "La polilla no tenía modelos controlados por radio!". Sí, el de radio control vende por separado y cuesta mucho (25 rublos, si no me equivoco). Así que mi hermano y yo construimos ellos mismos, teniendo el esquema de zhurnalchega "Modelo de construcción" de 1983. Detalles arrastró a radiosvalki para NITSEVT o del relleno sanitario se encuentra detrás de la cerca de nuestra casa Politécnicas Comunicaciones, también conocido como ATC nuestra zona - siempre había componentes de radio a granel. De alguna manera nos reímos todo teniendo en cuenta en el manual de instrucciones: & quot; ... No te olvides de poner el barco en el modelo humano. En el transcurso de la realización en un barco sin una persona en el interior - parece bastante estúpido .... & quot;

Bueno, todos los demás que me llevó, a granel:











Estaba tan, pero no toca, pero con el cuerpo. Él estaba en el control de alambre, y el cuerpo es también desde la consola. Ha sido muy interesante.



Bueno, y "Hockey" sin duda lo era.



Juegos de mesa era el mar. Esto - "motorista joven" o algo así
.




En general, algo así. Pero, como he explicado aquí están algunos svidomye - "tener hijos savetskih no tenían juguetes!". Todos ellos estola comieron y personalmente, el camarada Stalin. O - Beria. Aquí las opiniones divergen Svidomo diferente. ¿Y cómo he vivido sin toda esta diversidad? No lo entiendo.

Fuente: brekhoff.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable