Oh, esos chicos ... nadie conseguirían!

- Chica, usted quiere un poco de caramelo? - Le pregunté a la chica Maniac.
 - Quiero, por supuesto - dijo la chica. - Pero no voy a tomar. Debido a que mi madre me dijo que no debe tomar dulces de extraños tíos. Pero si usted me encuentra - y voy a estar.
 - Maniac - Maniac introdujo
 - Chica - La chica hizo una reverencia - Muy bonito. Deje su caramelo.
 - Aquí. - Maniac entregado kulechek dulces.
 - F III. - Celebró una chica despectiva - BonPari? Usted tío loco, absolutamente sin dinero?
 - Yo soy rico. Estoy muy rico. ¿Quieres que vayamos a mí y ver mi riqueza? - Maniac susurro Sibilante.
 - Ahora mismo. Me caí. ¿Qué son humanos con el bolsillo BonPari puede ser la riqueza? Barbie china? ¿O usted tiene un montón de dinero?
 - Una gran cantidad. Una gran cantidad de dinero. Vamos a mostrar. Maleta llena. - Maniac ofendido.
 - En rublos, tal vez? - Bromeó chica. - ¿Y qué comprado BonPari? La reticencia era una nueva maleta para algunos dulces para abrir? Ve a decirle a otra persona acerca de sus riquezas. Dulces Rich. Ven ESPECTÁCULO - la cantidad de dinero en el bolsillo?
 - Yo no me tener con usted ...- murmuró Maniac - Tengo una casa. Y las tarjetas bancarias. ¿Quieres mostrar una tarjeta?
 - Dialog-Optim supongo? - No es apaciguado chica
 - No lo recuerdo. En este momento - Maniac tomó la tarjeta y leyó de horror - Dialog-Optim ...
 - Así que pensé. No es de extrañar. Lollipops visibles en el vestíbulo del banco distribuyen gratuitamente el perdedor, para poner el dinero?
 - Estoy en la tienda ...
 - Una mentira feo, tío Maniac. El dinero que usted tiene con usted no lo es, la tarjeta de diálogo-Optim no, no venden.
 - ¿Por qué de repente? -
Maniac Sorprendido  - Porque ayer Corte de Arbitraje de Rusia declaró que el banco quiebra de diálogo-Optim - triunfando por separado, dijo la niña - dijo mi papá.
 - ¿Qué? Yo estaba allí ... todo lo que hay ... ¿Dónde estoy ahora? Cómo ... - Maniac piernas se doblaron.
 De repente se hizo difícil respirar, sus ojos se oscurecieron.
 - Dar el caramelo? - Pregunta simpatía Chica ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable