Vacaciones o atrás en el tiempo alegre =)

Quién resto de nuestro tiempo en un savetskom sanatorio, el circo estaba llorando como una hiena. Y he aquí por qué.

I "descansado". Por su sopsvennye BAPCO. € 700 a 15 días, por no mencionar el costo de la entrega a la ciudad Petegorsk kovkaz. Con vistas panorámicas de las montañas del Cáucaso. Ex kepesees resort Tseka.

A juzgar por los Miembros recomendados folleto allí esperando las vacaciones viaypi estilo retro - un mármol sólida y alfombras Bukhara, que en el pasado se ganaba unas hemorroides respetable muchos jefes sovetskie prominentes.
 Yo soñaba con el amor con la idea Chuchhe dieciséis años Komsomol y otras masajes tailandeses para los miembros palitbyuro. Me vi Fedele Castro que mulato en batas blancas saludar como el invitado de honor.

Estilo retro de hecho los convirtió subterráneo. Lenin. Mierda subterráneo. Seguí mirando a su alrededor en busca de signos "Salir a la ciudad."
 Alfombras Bukhara también estaban cerca de mear paños tefoznyh camellos. Pero basura UTB.

Teator comienza con vesholki y complejo con la puta de comedor.

En el zhrachku comedor transportado a la morgue camillas multinivel brutal ancianos kamsomolki-minetchitsa, los hacen antes de tiempo y producen ácido carbólico pintura verde que no desaliente vistas manchas cadáver Opet los "veraneantes". (zdaetsa en la misma camillas y pasaron la noche en la puta holodillnike). Mujer tuberculosa paralelo con una túnica rayada huyarila el piano de Chopin marcha fúnebre. Lo que le faltaba solamente la inscripción en la entrada "A cada uno lo suyo."
 Las cámaras de gas eran, a juzgar por Shmona y gritos frenéticos de la cocina.

Las tablas con números como puestos en una pocilga, puta, y si usted se sentó accidentalmente en la mesa, que tienen hasta finales de harchueshsya este lugar como una oveja atada por la pierna.
 Me pusieron en prokazhonnoy deber anciana en una mesa, con tres babischa tonto de Moscú y Región de Moscú, que dio tutzhe "huesuda" para este shokolatku, storushka metió de lleno en el carenado y la camilla fusta júbilo fue a la cocina a participar en la preparación dyavolsokoy Misa. En resumen, los Reyes horor Kafka y Edgar Allan Poe comenzó a caminar por sí mismo a partir de un resto preludio.

Babischa acero tutzhe Chota rasprashivat y contar. Uno sonríe todo el tiempo. En boca eyny que daba miedo de ver - no había una tabla periódica entera de barras de grafito y terminando con algunos spizhzhenoy cable de cobre de huecos de ascensor. Toda la historia de la odontología y lograr sovetskoy piisyat Metrostroi en los últimos años. Creo que le dio sexo oral incluso piolet de Trotsky.

Después de algunas frases en su boca cayó una chispa.

Otras dos mujeres, una vez compartido conmigo la información sobre el embarazo ectópico, la sarna, Sifaka congénita y coro okontsovke fue invitado para una discoteca por la noche. Una "tabla periódica", sin darme yogur zahavali con caviar squash, vopsche invitado a su habitación inmediatamente.

Bueno, al menos no otpizdili.
 Yo tenía parientes en la ciudad Petegorske EN me salvó de la locura instantánea, porque me basé, que en mi caso el rescate de conchas marinas o Cho allá en las montañas, prehistórico te muevas.

Pero todo es basura.

La habitación resultó ser maldita escho uno zhylets (Tipo ese día no era habitaciones odnokueshnyh). Él okazalso FSB coronel incluso son jodidamente bono de spa khalyavnykh.
 Este inquilino roncaba tan ahuenno esa noche, yo no sabía o smeyatso Plakoto. Incluso una tormenta salvaje impensable a través del Cáucaso, donde cientos de increíble rayo cortan el cielo y el trueno hace montaña atsky Avez y la guerrilla para detener fricciones, aunque este sonido brutal que podría matar a las almas de los cerdos sibilancias morir que publicó mi número prójimo. Por el sonido, ya que pereció y su rebaño austera de cerdos cavar un centenar.

I Metales línea como Lermontov antes del duelo.

Elección nebylo - o saltar por la ventana, o matar al pedorasa mierda que roncaba y la exhalación e inhalación y eblom y el culo, y la nariz y los oídos ... Karoche resonó por todo el cuerpo como cantante anormal Makferri (Dont Worry bi feliz), sólo el más fuerte decibelios 90 .

Afortunadamente Habitación okazalso balcón con tumbonas y temperatura detrás de 20 centígrados.

Allí aprendí cómo el amanecer en la poseída por un demonio. Tan pronto como el comienzo de la subida sontse (05 a.m. mierda), vecino de golpe y fue sólo rítmicamente pedo. Hula puedo decir - el sanatorio, casa de reposo, usted y en este caso gracias.

Pero (a las seis) de repente algo golpeando todo puta. Era un compresor exterior. Ebanarot en sanatorios llevado carbón disfrazado de "reparar el césped."

Dos mezcladores prehistóricos, de quince mineros razebany grúa torre en un tanque de combustible con motor diesel de madera mal olor de los huérfanos nintendo - todo ahuenno encajan armoniosamente en el cuadro general de mis vacaciones de vacaciones.

A eso de las ocho iniciado el tratamiento. Sopsna Fui allí no morir, y para ser entendido barro y masajes magia ihnimi y otra huetoyyu de fuentes gratuitas maloliente Bonaqua.

Yo mismo borracho vez brutalmente uebalsya una barra horizontal (sentado en el bar y colorido patio de enraizamiento para los jugadores), uebalsya al igual que la broma sobre la dama llena magullado de edad. Uebalsya tres veces seguidas, como en tiempo de cuádruple no tenía fuerzas vskorabkatso en la barra horizontal.
 Sin embargo, tres veces fue suficiente para razebat columna vertebral.

No sé cuál es la polla, pero en primer lugar, que fue enviado a un urólogo. Reírse de toda palabra que el médico le dio algunos consejos invaluables para preservar año piisyat próstata arriba cuando otvalitsa final. Y finalmente le propuso comprarle un par de copas de estricnina atrasados ​​y brutal jeringa "Y hacia adelante - para hacer tiros ... Gee-Gee. Quiero decir, Gee-Gee en el trasero EGY-Gee-Gee ".

Entonces yo estaba en una recepción el terapeuta que me puso cuco grabación psicotrópicos y el ruiseñor. A pesar de que me quedé sin palabras en ese momento, y maldita casi arrastrándose, psihoterapevtu falló vtyuhat me kassetu grabar sus carritos medicinales malditos tales como: ¿Te caíste de final - es puta, has caído del hígado - esto es basura, que Tuve la lana - es muy buena.

Después de estas dos sesiones, todavía me fui al barro. Yo estaba allí en realidad rodé en el asfalto. A partir de una gran tubería de alcantarillado de asfalto mezclado con el camello por eboshit mierda en una camilla y se convertirá rápidamente en un conejo de chocolate.
 Quemaduras sufridas espalda y huevos, apestando toda la cordillera del Cáucaso como una mierda de camello en el cráter del volcán, el procedimiento siguiente yo fuimos a hacer una taberna cercana, donde la cerveza naebenilsya.

Entonces borrachos fueron al "fracaso" - el lugar donde Bender vender entradas. En una piscina de agua mineral caliente bajo la montaña, había una montaña (nunca mejor dicho) en descomposición cuerpos semidesnudos "veraneantes". La mayoría estaban cubiertos de llagas. Mujeres mayores en sujetadores, paracaídas, ancianos en pantalones cortos de la familia con rayas. Todos ellos eran libres luego en una botella grande de agua mineral que exuda miasmas y regocijo. Oro Rypki.
 Sordos a caminar, terminando rápidamente cojo.
 A continuación, bajo la montaña me visto cojeando eksgebitsionist que se masturban mirando viejas dvadtsativedernyh de pie en la sombra de saxaul. (tal vez era un árbol Anchar) No sé si tenía una referencia de un urólogo para tales tratamientos.

Después de la "especie de raza blanca" panorámicas Yo estaba muy sobrio y poshol para volver kebab cerveza siguiente procedimiento.

En general, se puede continuar indefinidamente - todos los días y horas me trajo un montón de experiencias maravillosas, que van desde la lucha con el Gopnik locales, que no Dahua, terminando incapacitantes alumbrado público en toda la ciudad y sus alrededores a las 21:00 todas las noches. (y es puta oscura en este momento, en el culo, pero no oyó gritos de babuinos jubilosos que están tomando un baño en el "fracaso" en ausencia de ancianas, y para llevar a la canción de bucle invertido "Musi Puxi" de cada sanatorio ebanovo, donde los armenios discoteca oscuros sonda Basedow de ojos saltones)

Permítanme señalar que una vez vio a un joven armenio que estaba nadando en el lezginka estilo - chico tan maldito caliente sho ahuet. Empezó a bailar en la playa y desde entonces ha entrado en el agua continuó moviéndose frenéticamente sus manos (con un cuchillo, él no parecía tener, por lo que los peces simplemente preparados por el cruel eBLU). Natación estilo como algo para "rastrear".
 Era famoso entre venereólogos "Reservoir Pyatigorsk." Borracho y apedreado catamaranes hachi y presionado propias y ajenas. Hijo avivó padre catamarán y luego el hijo se ahogó tío, y así hasta el infinito catamarán va a esos lugares se hereda, por Hachey allí como hormigas nerezanyh.

Extracción del estrés y neutralizar los efectos de tratamiento, pubs, me costó algún otro lugar 1000 Bakú comisarios de 15 días.

Tengo miedo de volar aviones. Así que me fui a casa durante dos días en el mismo compartimiento con tipo no-ruso y evo dos hijas maravillosas, cinco o seis años, que continuamente gritando y cagar cada media hora en el bote desde la comodidad de un coupé, se comportó como debe ser para los niños y los monos en el zoológico - tenido zatarivatsya cerveza en cada parada.
 Inicio llegó hasta las cejas.

Así terminó mi enlace al Cáucaso.
 Por supuesto, yo nunca lo hará el mismo humorista, será siempre boyatsa catamaranes, dinero despilfarro sin sentido, pero sobrevivió y es el bono principal de todo el bespezdy vacaciones en un spa.
 Final feliz.

¿Ha olvidado más que escribir sobre la glorieta protegida estado donde Lermontov alcohol antes del duelo. Así que en los armenios mirador de todo el mundo viajan varias veces al año a posponer la larva. Anteriormente solo escribieron "Khachik Khachaturyan y Julieta Akobian aquí Iblis bistro y shaverma", y ahora a su vez por la mierda mierda - moscas del estiércol jóvenes sanos mueren de vólvulo ...

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable