Acerca albergue

Dorm tuvimos ejemplar, una cocina en la planta y la ducha en el sótano. Me despierta una vez en la mañana, nada que comer, nada de fumar, y tengo un cumpleaños, aniversario. Años, probablemente alrededor de 20. El albergue de tres lisiados, todos los demás se habían ido después de la sesión. Dinero - cinco mil pequeño cambio, sólo por una botella de cerveza. Compré una botella, siéntese vida feliz. Pasta no disparar a nadie, más dinero. Y lo siento como el mismo infierno. Aquí, en este pequeño fui a la cocina a buscar gobios decentes en el cenicero. Fui, y no en la sartén el pollo cocido y ... silencio. Al instante me pereklinilo el hambre, la autocompasión y el odio al pollo de acogida. Saqué un pollo a medias, por alguna razón, se lo metió debajo de una camiseta y corrió a su habitación por un largo pasillo. Corrió hacia ella, e inmediatamente cerró comió alguna razón detrás de la alacena. Entonces me senté en el cambio - Yo no sabía dónde poner mis huesos, las tiro miedo, por lo que escondí debajo de la cama. Entonces me cubrí el olor a pollo. Me pareció que el olor a pollo de mí, la ropa, todo el aire está impregnado con el olor de mis habitaciones miles de pollo hervido.
 Y luego llamó a la puerta. Estoy resignado al hecho de que el sabor de la carne de pollo se deslizó a través del ojo de la cerradura y me dio los titulares de mal y hambrientos pájaros comido. Cerré los ojos se dirigieron a la puerta y la abrió.
 Detrás de la puerta estaba molesto Gene, una de las tres lisiados que han dejado el hogar debido al hecho de que el costo boleto a casa alrededor de 200 becas. Luego de Gene abrió la boca.
 - Estimación, Marinka, I, es decir, estamos aquí para recoger el dinero, fui a comprar pollo, que queríamos para cocinar y darle, usted tiene el mismo cumpleaños, ¿no crees que deberíamos recordar. Sé que suena tonto, y usted, probablemente no lo creería. Pero her've estola.

Tags

Vea también

Nueva y Notable