La batalla más grande de una época pasada (20 fotos)

Pelea de Joe Frazier con Muhammad Ali, se ha convertido en uno de los más importantes en la historia del boxeo.
Dos invicto hasta que los pesos pesados ​​de combate se reunieron en el ring en 1971 en Estado de Nueva York.
Ali fue despojado de su título por negarse a luchar contra el campeón en Vietnam.
Mira cómo el partido.



 
Ali larga Frazer instó a luchar constantemente ridiculizado, insultado en la prensa.



Que tal es mi respuesta para ti - dice Fraser - pero sé Ali, esta vez me enojó gravemente & quot;.



Y eso, y que ya no se puede hacer una broma? - Bueno, lo que en la conversación chistosa ¿no te parece? Estás bromeando, me reí, también - y lo llevará al corazón ... La lucha fue nombrado en marzo de 1971.

Ali estaba preparando para la batalla, se discutió sobre la
calle


Cómo prepararse para la batalla Fraser sabe, sólo hay esta imagen.



El día de la pelea. Muhammad Ali para dormir.



Joe Frazier en el pensamiento tocaba la trompeta.



Luego otro y cantaron en el
anillo


Ver y escuchar a la lucha Frazer llegó el gran trompetista de jazz Miles Davis.



Frank Sinatra.



Más algunos famosos amigo.



Las cinco primeras rondas se celebraron en la misma lucha





en el sexto Fraser pulsa Ali a las cuerdas y llevó a cabo un ataque de gran alcance para el cuerpo y la cabeza.



En el octavo round, el árbitro hizo Ali precaución para la pasividad. Mohammed decidió llevar a su oponente agresivo en la sumisión, pero el Fraser mantuvo tomarlo. Sin embargo, él mismo toda la cara hinchada por los golpes del oponente.



Al comienzo de la 15 ª ronda llegó mejor momento Frazer. Ali dejó caer su mano derecha para golpear la parte inferior, y en este momento, Joe le lanzó un gancho de izquierda a la mandíbula. Mohammed cayó, se levantó rápidamente y terminó la pelea en sus pies, pero irrevocablemente perdido.





Así terminó esta lucha.



Hice negocio disfrutar con seguridad!





Fuente: www.pokazuha.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable