Los niños siguen las delicias (grabación de los diarios de la escuela y no sólo

Quiero advertirle, como maestro, como mujer y, al final, como una madre, que su hija a mantener un ojo, en el lindo su naturaleza. (Escrito en el diario escolar)

Chica unta con la saliva. Por favor, tomar medidas ahora. (Escrito en el diario escolar)

Trate de enseñarle a su hijo para mí respetar a una mujer, de lo contrario va a terminar mal. (Escrito en el diario escolar)

Recibo. Yo Strigin Arkadi, un discípulo de la segunda clase, me comprometo a observar la seguridad, que no está dirigido por la escuela, debido a que la escuela está en mal estado. Strigin. Los padres son conscientes.

Por favor, dígame, ¿dónde están los caballos de fuerza del coche? (Escrito en el diario escolar)

Entonces me acuso, traigo a colación la hija enferma, y ​​ella sus modales mala influencia para sus compañeros de clase. Pero yo mismo, cuando era una colegiala, modales eran peores. Sin embargo, no me impiden ser la esposa de un gran alto funcionario. (Extracto del comité de padres)

Los estudiantes continúan mejorando sus parejas. (Extracto de la reunión de los profesores)

Profesor del gato pone Deuce mi hijo injustamente. Me quejé a la Junta del Distrito, no hay ninguna acción tomada. Por favor traducir maestro Koshkin a la escuela, donde los niños de estos trabajadores Rono. (Debido a la queja)

Yo Zhenya Filatov no vino a la escuela de la que me echaron y sin dijeron los padres, no se le permitirá, porque no ha encontrado a todos los padres que conozco lugares donde normalmente beben. (Del testimonio del estudiante)

Su hijo tiene miedo de cabra más que yo. Fizruk. (Escrito en el diario escolar)

Fiesta de Todos lección follada al prójimo, sin prestar atención a la maestra. (Escrito en el diario escolar)

La ambigüedad de mirar el tablero. (Escrito en el diario escolar)

Saca las coletas estudiantes de la escuela primaria. (Escrito en el diario escolar)

Que cierre junto con el profesor. (Escrito en el diario escolar)

Los perdedores han cancelado. (Escrito en el diario escolar)

Tov. Los padres! Enseñe a su hijo a saltar por encima de una cabra! (Escrito en el diario escolar)

En cuanto a fumar, no me enseñaron este hijo. Dio el ejemplo de su madre, que aprendió de su hija mayor. (Extracto del comité de padres)

Andrei categóricamente no asiste a clases de francés, diciendo que no iba a ir a París debido a la escasez del presupuesto familiar. (Escrito en el diario escolar)

En maestra de primer grado, cada niño está mirando en la boca, y luego donde quiera que vaya. (De un discurso en una reunión de padres)

Se sonó la nariz en un camarada dibujo. (Escrito en el diario escolar)

Debido a la negligencia de algunos estudiantes, no puedo empezar un nuevo tema para el segundo mes y mantener a toda la clase en la olla! (Rendimiento profesor de arte)

Como líder de la clase Sergei, tengo que reunirme con usted en cualquier momento conveniente para usted, es decir, 06 de diciembre a las 16:30. (Escrito en el diario escolar)

Voltereta sin una estera. (Escrito en el diario escolar)

Larissa comenzó a mirar demasiado lejos en no sólo los niños, sino también en la estructura de los profesores varones. (Escrito en el diario escolar)

Me encantó, no lo suficiente como para caminar al lado de ella en todas partes y tienen miedo de mantener por puntos blandos. (A partir de la explicación de la pupila)

Meshal compañero bajar la cabra. (Escrito en el diario escolar)

En la elaboración de colegiala lección Vasilyev se convirtió en jefe alumno lágrima Grishaeva y casi arrancó. Observación hecha. (A partir del registro de clase)

Escrito en la palabra obscena escritorio en honor del compañero de clase. (Escrito en el diario escolar)

Es necesario reactivar la enseñanza en las escuelas de formación militar básica. Se trata de enseñar a los estudiantes para recoger un Kalashnikov-desmontar, y esto va a estar de acuerdo, en la vida siempre son útiles. (A partir de aspectos de la TV)

Tags

Vea también

Nueva y Notable