Aún nervioso por el trabajo en soporte técnico :)

Jurar es. Lea con cuidado.
 Sho dice usted? Menenedzher I sólo valores. De hecho, el responsable de técnica, pregunta a menudo nuestra respuesta contundente apoyo al cliente querida. Mesa de ordenador interactivo. respuesta de atención al cliente, respectivamente, se entiende, también.
 Los que znaimaetsya la misma, se dan cuenta de que en algún año-día-hora llega el momento crítico en que la estupidez de usuario llega a su clímax y está hirviendo cerebros "operativo de apoyo" y que desató todas las terminaciones nerviosas ...
En resumen, es el día de hoy. un momento así. muy educadamente que hablé con otra oveja y casi excavando hasta cuando se trata de levantar a la máquina y poner fin a la conversación.
Todo pensar rendimiento para comer y devorar una barra de chocolate, pero debe ser tan nahamlyu que disparó nah ... simplemente arrancar el culo, sonó el teléfono:
 - Una cólera a usted !!! - Creo que, como el tubo - Hola, compañía, escucha, ¿qué puedo hacer? ¿eh? ¿eh? y? Ya sabes, en nuestra página web, en la sección ...
 ah, usted no tiene? .. Bueno, el tipo en el CCC navegador ----- pez gato? ¿Qué es un navegador? .. Um. Ha escritorio bukvochki ac E tiene un gran azul?
 Y acerca de los rojos? ... Bueno, todas las ventanas y ver. No, equipo nc Cómo? en la esquina superior derecha de la plaza con polosochkoj gorizonatlnoy ...

JODER !!! - Decidí que yo pensaba - resultó que - todo ello expresado en un tubo ... PERO. Me encanta nuestro PBX! Entonces usted entiende por qué, sí, por lo que aquí es:
 - MIERDA !!!
 - ¿De qué estás hablando? lástima que se escuchó?
 - Estoy diciendo que eres un idiota, hombre.
 - La niña, algo con el teléfono, por favor vuelva a intentarlo
 - Sí, sólo tienes Jam bicho raro.
 - ¿Qué es eso? - Gritando en el teléfono, y yo gritaba de vuelta
 - Yo digo, imbécil, puta, si eres un idiota, el precio, y por primera vez en mi vida Videsh, una fruta de la pasión para comprar lo que no es necesario en la polla? Acabo de agoto imbécil explicar las cosas básicas. Nuestro sitio está escrito que follando tehpoddrezhka no ... no da una mierda de consulta sobre el software que usted compró en el vertedero. Y dice que todas las preguntas estúpidas en el correo sam_durak@i_kozel.com. Claro?

En resumen me desahogarse. Me siento. Creo que - debería estar enviando hojas de vida no son despedidos de intentos, seguro ...

Y entonces se oye en el tubo no se modificó la respuesta de atención al cliente de voz:
 - Chica, bueno, perdóname por amor de Dios, bueno, difícil de escuchar - por favor repetir la dirección de nuevo ...
 VISTA conexión remota ... relinchando ... risa nerviosa.

anekdot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable