Historia divertida

Esta historia sucedió cuando estaba en la escuela militar. Compré con motivo de la gasolina más ligero. Para los encendedores de llenado me trajo a la "voluntad" de una botella de litro de gasolina "Zapato".
Más ligero trabajado tres días y "muerto". Cálida de verano, noche sin viento fui a verter gasolina no tienen derecho a nuestra letrina al aire libre. Letrina era de ladrillo, muy sólido. Aproximadamente 15 a 18 puntos.
Cuando llegué allí, estoy sentado en la letrina mi amigo tercera cuenta de Nick desde donde yo estaba vertiendo ochke gasolina. Serví punto de gasolina y hablar de la vida de Kolyan. Luego pregunta:
 - Pronin! ¿Qué estás haciendo para verter?
 - Gasolina!
 - ¿Ha definido el fuego a él!
 - ¿Y si las luces letrina?
 - ¿Qué se puede quemar? Él ladrillo!
 La evaluación de la razonabilidad de los argumentos Nick, tomé un partido, la golpeó en la caja y la tiré en un punto. ¿Qué pasó después no se esperaba este efecto.
 Hubo un algodón grueso, y desde todos los puntos hasta casi hasta el techo, la llama se disparó Fuerza. A raíz de esto, hubo un rugido salvaje:
 - Asshole !!! Ah, y el culo !!!
 Kohl de manera segura con puntos. Pantalones pantalones no se les permite a sus pies para saltar con toda su fuerza, por lo que es las pequeñas semillas de letrinas comunitarias, Sutch ellos y no paran de jurar.
 - El ganado platija (Colin apodo)! Usted me dijo que me prendí fuego!
 - No es usted! Yo! Yo pendejo !!! Ah, y muda-and-y-uno!

Enviado por Mikhail

Tags

Vea también

Nueva y Notable