Cuentos para los "aficionados" pop :)

- Tuve alguna manera a sí mismo Jeanne Aguzarova. Y no hay nadie. Una sentada horas, el segundo - no. Bueno, se dio la vuelta y se alejó. "En otro momento - creo - vendré".

 - Resolver alguna manera Natasha Koroleva crucigrama. Todas las palabras adivinado, sólo uno sigue siendo, y con ella - bueno, de ninguna manera! Ella fue a Igor Nikolaev, y le pregunta: "? La popular cantante y compositor, ocho letras, la primera H, el más reciente de" "Porque soy yo" - Igor adivinó. "" Yo "no encaja" - dijo Natasha. - "En la palabra" yo "una letra y debe ser ocho." Igor luego le acarició en la cabeza, alimentó la manteca de cerdo y se puso a dormir. Y tomó un crucigrama, miró y vio que "yo" no hago realmente en forma.

 - 31 de diciembre por la tarde Philip Kirkorov, Andrey Gubin y Vladimir Presnyakov expuesto al umbral de la bota, y por la mañana corrió a ver lo que les dio Papá Noel. Y entonces ellos dijeron unos a otros.
 Philip envidiaba porque sus botas se colocaron tres kilogramos mandarín, por no hablar de chocolates y peluches - Volodia suele poner dos soldados docena de estaño o indios. Pero lo peor de todo fue Andrei Gubin, porque sus botas duras para adaptarse a una o dos de bastones de caramelo. Y el hecho es que si la plantilla tire.

 - Fui una vez Vladimir Presnyakov caminar en el bosque, y para reunirse con él - Bogdan Titomir. Yo quería tener él la cabeza hit de Volodia, y me dijo de repente a él en una voz humana: "No me pegues, Volodia Presnyakov, todavía va a ser de uso."
Pensé Volodia pensó, y la forma de darle en la cabeza con toda la pelusa. Porque sabía que Bogdan Titomir nunca sería muy útil.

 - Un día Vladimir Presnyakov cavar un agujero en el vestuario Angelika Varum. Llamé a los chicos - Vlad Stashevskiy, Philip Kirkorov, Dima Malikov - y di todo por diez centavos una visión de este agujero. Philip miró una vez se sonrojó y se escapó.
Staszewski Vlad pasó toda su cuota. Y Dima Malikov desde el principio de no entrometerse. Dijo que no es justo. Y muy caro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable