Bruja

El final de los años 80. Despierta, junto con la reestructuración de todo tipo de psíquicos en la televisión Kashpirovskiy reemplaza Chumak. Personas avanzadas están empezando a verse un capacidad.
 En ese momento, tuve un buen amigo que me encantó palique en el teléfono, ya sabes, una especie de dos horas, tres de todo y antes de acostarse.
 En general, durante nuestra próxima sesión me cuenta de su presencia de ciertas habilidades:
 --Yo Tener un campo psíquico poderoso. Conmigo ya celebrado varias sesiones.
 Lo tomé "a reír»:
 --Vedma? Mosca en un palo de escoba? Llega, una ventana abierta ... etc.
 En resumen, la juventud, "jugar a la hormona." Siento - enojado, pero sigo burlan
.  Hablamos, y yo fuimos a la cama.
 Por la noche sueño mi pesadilla. Me dijo muchas veces, una vez al mes, a soñar. No sé, algunos me dijeron que ellos, también, es un sueño, caminar por la habitación a alguien y no puedes brazo o pierna para mover. Y salvaje, miedo irracional. ¿Quién dice - "casa traviesa", que - "comer menos por la noche es necesario." Pero el despertar, beber un poco de agua en la cocina - me calmé y fui a inspeccionar los sueños horribles
.  Por la mañana, el despertar y el estiramiento, mirando por la ventana. La primera nieve cayó fuera del blanco, blanco. Caída cotidianidad de negocios cambió invierno festivo. Y entonces yo realmente me asusté. Cold Fear compone cabello. Pisos estándar noveno piso. En la barandilla del balcón es abrir la primera nieve y la nieve en este sendero. Huellas de los pies descalzos. Un pie de ancho, y el otro a lo largo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable