Una vez más en el tema del día

Así, el 18 de enero, 2006. Temprano en la mañana. Esperando el tren-Luga San Petersburgo. En la calle, ya sabes -2x S. labios exhalan parejas con mocos perdieron aborto del primer trimestre. Gente que se coloca en el Perón, bailan en algún lugar entre la parte superior de dos pasos y se rompen a bailar.
 Cabalga el tren. Sus ventanas están cubiertas con una capa de hielo tan grueso como un dedo! Gente alegre fluidez llenos vagones con el objetivo de entrar en calor y se van. Sin embargo, el rábano picante! Cabinas modulares que aún no han calentado, porque este tren ha cometido su primer vuelo. Por lo tanto, en vagones alrededor de -15, la batería un poco de calor.
 Ir a mi estación a la estación Báltico cerca de una hora. Recuerdo su servicio en el ejército, a saber guardia. Ascensiones más cálidas en su chaqueta, tire el collar en las orejas, hasta el pie empuja la estufa y se sientan, greyus tipo.
Después de media hora comenzará a congelar huevos. Con cuidado, hábil movimiento de la pelvis, para lanzar más profundamente en mezhnozhe. Snot río que fluye, congelada en los labios, formando una especie de espuma de leche. Rastrojo sin afeitar cubierto de flores blancas (la viva imagen de Papá Noel en su juventud!). Cómo sobrevivir a la última media hora, dick sabe.
 Después de otros 15 minutos, realmente escucho piel crepitaciones en la cara. Tengo miedo de sonarse la nariz, y de repente caigo de la nariz ?! Me siento, arrastrarse a través del asiento, absorbiendo la fuerza de fricción. Vecinos en el asiento no es mucho.
 Después de otros 5 minutos todo el coche comienza a gatear en los asientos.
 Usted es 10 minutos antes del final. En este punto, el tren entra en el comercio de transporte La niña '", envuelto en una chaqueta, bufanda y cinco pantalones. En las manos de un bolso más fresco enorme. Todo el coche, la miró fijamente, esperando lo peor.
 Bueno, exactamente, la chica dijo en voz muy alta para todo el coche, "Helado !!! Sundae "Coro alegre ..." Pero sus palabras se desvanecen en grito obschevagonnom: "Vamos en un X% Q !!!!"
Hace una pausa, y se va a la siguiente coche. Y después de unos segundos, ya que en esa broma sobre el individuo, cucharas de remo, desde un coche en las inmediaciones de nuevo escuchar un coro de "pasó a X% Q !!!" Así que, el 18 de enero, 2006. Temprano en la mañana. Esperando el tren-Luga San Petersburgo. En la calle, ya sabes -2x S. labios exhalan parejas con mocos perdieron aborto del primer trimestre. Gente que se coloca en el Perón, bailan en algún lugar entre la parte superior de dos pasos y se rompen a bailar.
 Cabalga el tren. Sus ventanas están cubiertas con una capa de hielo tan grueso como un dedo! Gente alegre fluidez llenos vagones con el objetivo de entrar en calor y se van. Sin embargo, el rábano picante! Cabinas modulares que aún no han calentado, porque este tren ha cometido su primer vuelo. Por lo tanto, en vagones alrededor de -15, la batería un poco de calor.
 Ir a mi estación a la estación Báltico cerca de una hora. Recuerdo su servicio en el ejército, a saber guardia. Ascensiones más cálidas en su chaqueta, tire el collar en las orejas, hasta el pie empuja la estufa y se sientan, greyus tipo.
Después de media hora comenzará a congelar huevos. Con cuidado, hábil movimiento de la pelvis, para lanzar más profundamente en mezhnozhe. Snot río que fluye, congelada en los labios, formando una especie de espuma de leche. Rastrojo sin afeitar cubierto de flores blancas (la viva imagen de Papá Noel en su juventud!). Cómo sobrevivir a la última media hora, x * p sabe.
 Después de otros 15 minutos, realmente escucho piel crepitaciones en la cara. Tengo miedo de sonarse la nariz, y de repente caigo de la nariz ?! Me siento, arrastrarse a través del asiento, absorbiendo la fuerza de fricción. Vecinos en el asiento no es mucho.
 Después de otros 5 minutos todo el coche comienza a gatear en los asientos.
 Usted es 10 minutos antes del final. En este punto, el tren entra en la niña "comercio transporte & quot;, envuelto en una chaqueta, bufanda y cinco pantalones. En las manos de un bolso más fresco enorme. Todo el coche, la miró fijamente, esperando lo peor.
 Bueno, exactamente, la chica dijo en voz muy alta para todo el coche, "Helado !!! Sundae "Coro alegre ..." Pero sus palabras se desvanecen en grito obschevagonnom: "Vamos en un X% Q !!!!"
Hace una pausa, y se va a la siguiente coche. Y después de unos segundos, ya que en esa broma sobre el individuo, cucharas de remo, desde un coche en las inmediaciones de nuevo escucho un coro de "pasó a X% Q !!!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable