Un grito de ayuda

Estimados editores! Escribe que Alla Pavlovna N. de M. Me dirijo a usted a:
 1. grito.
 2. Trate de entender su error.
 3. Recibe consejos.
 Vivíamos con mi marido durante diez años, pero el aniversario de nuestra boda, me dejó. Y no sólo ha ido y la desgracia a todos mis colegas. Yo trabajo en el maestro de la escuela de la lengua y la literatura rusa. Si le quedaba:
 a) a su amante;
 b) porque he cambiado;
 c) porque vivimos mal; Yo sería mucho más fácil y más intuitivo. Y se fue sin razón aparente. El más ofensivo, que en diez años que nunca han peleado. Vivíamos en perfecta armonía una vida medido tranquilo. Soy, como pudo, le dio una comodidad de la familia y facilitar la vida diaria.
 Nunca le obligaron a que me ayude con las tareas del hogar porque:
 1. Todavía es todo no lo haría.
 2. Es más fácil y más rápido de lo que había que hacer todo ella misma.
 3. Yo solía pedir, y no podía recordar las cosas simples, como una esponja se puede lavar la taza y un platillo.
 Yo también estaba triste que 10 años de mi vida para protegerlo de todos los problemas cotidianos y cuidó de él cuando era niño. Y él, a cambio, me han deshonrado delante de todo el equipo. Voy a detalle cómo era. Celebramos su aniversario de boda el sábado.
 El día antes de que yo cocinaba, limpiaba la casa.
 Por la mañana, nos felicitamos mutuamente. Le di a mi marido las zapatillas verdes en el color de su bata de baño, y él me dio un pañuelo de seda algunos colores inimaginables, no se ajustan a mi abrigo ni capa, aunque muchas veces le rogaron que no me dan las cosas, si una persona No tiene sabor elemental. Pero esa mañana, di gracias a su esposo para no estropear las vacaciones para los dos. Sin embargo, mi marido aparentemente sentía que yo era infeliz y decidí molestarme: en vez de un conjunto de 6, de repente se levantó y se puso un conjunto de 4 a jueves.
 Mantuve mi marido recordó que hoy es sábado, y él tiene que usar un conjunto de 6, pero por la noche se puso su colección festiva 8. El hecho de que mi marido no es un gusto elemental y no me avergüenzo de su aspecto ridículo, simplemente Siempre cumplí las cosas en su fin de distribuir todo en conjuntos para cada día de la semana, recogiendo, por supuesto, vínculos con las camisas, calcetines a los pantalones.
 Él ha fijado para el verano, de invierno y fuera de temporada. El kit también incluye ropa interior, pañuelo, cinturón, guantes (si es necesario), y así sucesivamente. Y en su bolsillo de la camisa, yo siempre pongo una nota en la que los puntos escritos, qué hacer a continuación. Difiero puntualidad y exactitud, creo que en todo el éxito del negocio depende de la exactitud del plan. Así, siempre he sido el plan a su marido:
 1. ¿Cómo refrescante chapuzón después de colonia afeitado.
 2. ¿Qué conjunto de ropa exterior, dependiendo del clima, se puso hoy.
 3. Y lo que los zapatos que se puso a este conjunto.
 Esa mañana me hizo después de que los comentarios no se visten en silencio, y de pronto me preguntó si ahora podía poner el sábado con motivo de la ropa interior de la casa conjunto de 6, y la parte superior del conjunto 4.
 A lo cual, por supuesto, respondí con moderación, por lo que no necesitará, porque el jueves que podría tener problemas con el cuarto conjunto de calcetines y zapatos en el sexto. Entonces mi marido sufrió alguna tontería perfecto que el jueves que obuet zapatos del cuarto set y no se rompió mi pedido esquizofrénico.
 Y él dijo: "esquizofrénica". Después de eso tuvimos una pelea por primera vez y hasta la noche no hablaban entre sí.
 Por la llegada de los invitados, me puse la mesa, me cambié de ropa, y su marido senté liado todo 4, pero deliberadamente quedé en silencio y no dije nada! Y mi marido se fue a vestir sólo cuando sonó el timbre (clientes siempre nos llegan justo a tiempo, sabiendo que mi amor por la puntualidad).
 Él cambió de ropa muy largo. Todos tuvimos que sentarse. Pero yo deliberadamente no entré en el dormitorio, su prisa porque ofendido por orden esquizofrénico.
 Y aquí nos sentamos a la mesa, me llevé todos mis colegas allí, esperando. Trato de parecer alegre, bromeando, diciendo que mi marido sí mismo a poner la mesa, así que tuve tiempo para cambiarse de ropa, pero no lo hizo ...
 De repente, a mi marido. No tienes ni idea, pero se puso un especial una cosa de cada conjunto, no un paquete de vacaciones 8!
 Por supuesto, yo fingí estar bien, pero cuando se sentó, le dijo en un susurro: "Hemos vivido con usted durante 10 años y no tenía ni idea de que fueras un sádico tan sofisticado."
 Y entonces mi marido llegó a levantarse de la mesa, se puso de pie en medio de la habitación y absolutamente cometió un acto de vandalismo. Se quitó la chaqueta y le gritó: Chaqueta de lo cotidiano conjunto 1 es poner los lunes & quot;!
 Luego se quitó la corbata, la arrojó a un lado y gritó:. Corbata todos los días de 2 juegos, llevado los martes & quot;
 Y así que vino hasta el domingo. Eso queda en calzoncillos. Si se detuvo en esto, tal vez podría perdonarlo, pero él se quitó los pantalones, los arrojó hacia mí y dijo: Escritos sobre las vacaciones establecen 8, ponen en aniversarios, bodas, cumpleaños, año nuevo & quot;.
 Después de eso, mi marido tomó las llaves del coche, documentos y salió del apartamento desnudo, incluso dando un portazo. Por eso me dirijo a vosotros, queridos editores, porque no puedo entender cómo, después de vivir 10 años juntos, usted puede:
 1. Por lo que insultar a una persona cercana.
 2. Así que de repente cambiar.
 3. Lanzar una esposa sin ninguna razón y sin provocación. Y lo más importante, no entiendo por qué lo hizo. Sinceramente, Alla P. N. de M.

Tags

Vea también

Nueva y Notable