Historia divertida =)

Fue durante esta época del antiguo, ahora no, yo era joven entonces, pero había estado viviendo por separado de sus padres. Yo era deportista y siempre en alguna parte viajado a otras ciudades, pero la historia no se trata de eso ... La historia sobre cómo una vez que regresé ...
 I Was I Novosibe Semana 2. Llegó temprano en la mañana, no vino a casa, y los padres a los 5 y 8 a trabajo, la carpeta en su obra se marchó, la madre todavía en casa, corriendo alrededor de la casa en un alboroto camisón, comer, cambiar. Soy un sucio, mugriento, estoy en el baño se - lavarse, afeitarse, cambiarse de ropa y escapar.
 Así que salgo del baño, todo muy limpio, no sucio y parece que el viaje ha pasado toda su oferta de limpio, bien, que no sucede ... cobardes. Y como padres, no vivir aquí y no tengo mi ropa interior.
 Me entero - pide un préstamo de su padre ...
 Una pequeña digresión - 5 soy yo que la madre no dice exactamente el sueño - sueño.
 Mamma y yo digo: "Mamá, dame algunos BRAGAS papkiny»
 Aquí el punto clave ... enfermera oye todo, pero en lugar de la palabra bragas, ella escuchó la palabra "RELOJ»

El diálogo siguiente:
 - Sí, no él ni nada está presente.
 - ¿Qué regalo?
 - Bueno, no, rompió todo ...
 -%) Th ...?
 - Él es tan bueno, siempre tuvo todas las oportunidades !!!
 - (Sleepy, no puedo entender cómo se las había arreglado para romperlas, y todo)
 - Mamá, dame cualquier ropa interior limpia papkiny!
 - Sí, no, sí que Che se dispararon! Toma mi!
 - ... (A estupor completa, entonces debemos también saber que mi madre - bueno, simplemente no Pulgarcita, la imaginación pinta un cuadro ...)
 - Sí che ti - Tengo un montón de ellos fuera, tomar todo puesto en el bolsillo y listo!

... Pausa ...

 - Nadie y no ven que son MUJERES!
 ¿Por qué querría bragas de mamá en mi bolsillo, me dirijo no acababa de entender ...
 Por lo tanto, aún más, finalmente, seguida de la pregunta "¿Qué quiere decir," "y estás a punto", entendido y así bramido como tal vez nunca en mi vida con la enfermera no reír ...

gusano

Tags

Vea también

Nueva y Notable