Deffki! Che era !!

En mi colega es lo que sucedió.
 Por la noche, vuelve a casa desde el trabajo, se quitó los pantalones con medias. En la mañana me decidí a usar los mismos pantalones, pero no encontró las medias armario y poner otros. Al final resultó que, tratando de mantenerse en los pantalones, y todo el tiempo que estaba caminando al trabajo, medias viejas se deslizaron hacia abajo y arrastraron su tren, recogiendo envoltorios de caramelos, colillas de cigarrillos, hojas y otros residuos. Al llegar al trabajo, que casi no morimos de risa, y no se dio cuenta hasta hace poco lo que fue la materia, como las medias colgando en la parte posterior).

Respuestas a este mensaje:

Sí, sucede.

Yo también era así. Pero me di cuenta de que pantimedias que salen en la calle. Aquí y yo los metí en ambos zapatos, pero particularmente deshonrado.

Y como el nombre de su colega? y yo también recientemente acerca de un colega se oye el otro día?

Sí situación! Y tengo todo el hábito del tiempo (muy antigua de la escuela) .Nachinaya aplicar el maquillaje, dibujo cejas, contorno de los labios y luego, y luego el resto de él! Así que voy a la marofffete completo y el contorno de los labios! :))))) Me olvido de maquillaje lápiz labial! Yo puedo ir al trabajo o la fricción, y deffochki relincho y silencioso !!!

¡Grita! pobres! Ella estaba caminando al trabajo?

Estoy con un contrapeso, apenas húmeda, aguanieve, después de que el tranvía pasó por el parque! Entonces, todavía tratando de salir, tiran zastryali.A entre sus piernas tenían que estar seguros, porque no había en una tienda para comprar un svabebnoe primo vestido 2400 dólares!

Spare ahora mismo, me iba a morir de la risa! ¿Cómo desenroscar?

Sí, eso es por lo que se puso a un lado (no hay arbustos, sólo callejones, y a lo largo de los bordes, ventisqueros), y alrededor de su tío con los perros, las mamás con trineo, levantó la pierna y tyanuuuuu! Un segundo pie kolgotkina atrapado entre las piernas y el primer gryaznuchaya, zhut.Kolgotki tyayayanutsya, chicos mirada llena de terror! Reír o llorar! Y casi en el mismo lugar, pero a principios de verano y mi falda llegó en tiempo de arranque en el tranvía! La falda es recta con todo el culo salido, me trusah.Zdrasti-in!

Y me fui a las -casi hijo se quemó, los pies congelados de carnaval y las medias, también, y sehali criatura y comenzó a descender cada paso, afortunadamente sin medias)))))) upalib es, en fin, me miró por un largo tiempo donde se puede Bydo levantado su falda y apriete kolgotki- pero no encontró, por lo que hasta la casa y andar cojeando de una Geisha, y medias con mariposas p 425)))))
de terror
Un hombre fue a dar un paseo con el perro, el perro comió pantimedias de su esposa y no podía defecar, el hombre del traje todo el hermoso culo de un perro tirando de las medias 2 metros, la gente muerta de risa

Por cierto perros a menudo se engullen medias, personalmente visto como su paquete de caniche amada madre-en-sus culos vytaskivala- espectáculo incluso entonces, es demasiado tiempo en el culo montado.

Y tengo el perro de mi abuela estaba tirando un calcetín en la calle. Recuerdo ... vergüenza ... y ella (el perro) sigue siendo un idiota se fue en la hierba ...

Yo era así, también, la verdad no salió y medias no son arrastrados. Sintieron el que, cuando el pueblo y ponyla que no interfiere algo.

Ah, y que tenía una situación de este tipo. Estoy gateando medias para mí estaba montando el metro y pensé que todo el mundo me miraba. porque tengo esas escalas fildepersovaya, y las chicas y luego en el Instituto de abajo todo el día hasta las lágrimas.
 Y yo tenía una broma en tiempos de escasez. El srach Instituto desmantelado de manera que kapets y ahora se sientan en el inodoro en la pose de un águila y oyen en el pasillo gritando "En Mozhaiskom laca dar polaco" Mi entusiasmo no tenía límites y salté de la conmoción y voló hacia el pasillo y gritar: "¡Espera no te vayas, Estoy contigo "sólo entonces se dio cuenta de que yo no pantalones.

Y de alguna manera me levanté, me vestí y me fui a la reunión con los futuros participantes de la exposición, la oficina más corto Tetra -PAK y acaba de llegar de una reunión se dio cuenta de que el suéter que llevaba sobre su espalda en el frente, la espalda y suave en la coleta delantero (idealmente) .
 Un amigo aquí recientemente, salir de la casa tomó un paquete de cigarrillos, se fue a trabajar cayó sobre la mesa. Y creo que, así lo apesta gobios, bien dónde. Fue sólo cuando ella fue convocado a fumar un paquete de su inauguración. Justo como en casa en la mesa después de una pequeña celebración eran 3 paquetes, casi completos, sellados y gobios. Entonces le dije que es una lástima que ninguno de sus superiores no vino a pedir un cigarrillo, que a veces se dedican

Y en nuestra escuela era un día en que no hemos aprendido, y se fue a la práctica, en lugar de aprender un hilo de la profesión, también hay clases, los alumnos de todas las escuelas del distrito, estamos allí alfabetización koimpyuternoy obuchalis.Ya vino una vez en el vestuario quimérico ji, ja, ja, rodar, caminar hacia el espejo ... Estoy en un suéter y medias de "ordinario" están en su culo abominable 2 costura! Me olvidé de llevar vaqueros!

Y me puse medias, camiseta y delantal top negro. Un vestido ponerme olvidado :)))

Fue a principios de los años 90 ... El maquillaje no se dostat.I al igual que muchas otras mujeres jóvenes disfrutaron en lugar de lápiz de labios rouge, t.e.provodila lápiz labial en las mejillas, y luego la sombra ... Yo voy a trabajar en mí smotryat.Muzhchiny ulybayutsya.Ya - nariz , bueno, creo que - miro Sedna buena ... En el largo abajo para ver a dos bandas en las mejillas como indeytsa.I porque ninguno no su.a decir (de las mujeres, quiero decir). :)

Un amigo se casó, increíblemente hermoso. Así que esta belleza durante medio año antes de que el delantero dientes boda noqueado, y eso es todo el inplantanty vez cayó. Ella come la manzana y los dientes en ella. Inserta sin éxito, y después de la boda. Y todo de la boda masticaba chicle para pegarse a los dientes y los dientes se caen, y era la anciana naturel Izergil

Tuve una :) Sólo yo en la tienda me dijo eso alguna trapo aferró :) Y se salió empapado kolgotina :)

caramba! También no encontraron un solo ... medias hacia abajo, no descienden, pero muy apetecible sobresale joroba en mi culo ... me pregunto qué opciones vienen a la mente a las personas cuando vimos una especie de sello se pegue a los sacerdotes?
 e incluso una vez compradas las medias caen muertos, se reunieron en una fecha, y ellos, contagio, comenzaron a arrastrarse (como un flojo, se puede ver a los pies de goma adosadas). Oh, maldita sea, estoy con ellos y namuchalas el metro, mientras que para llegar allí. oscuridad.
 Y yo tenía a alguien en el cigarrillo quema un agujero en la falda. En el centro había un banquete con motivo de una fiesta, la gente ahumados visto alguien tiró una colilla de cigarrillo. toklko llegar a casa, me encontré con un gran agujero quema casi al nivel de los sacerdotes, en la parte posterior. (y cuando chamuscado, no sentía desde que se ve sentado en un taburete y una falda - acampanado - colgado en una silla)

Y mi cuerpo amante hermana, y por lo que a menudo se olvida después de usar el inodoro, así que él tiene ... y así es en la parte superior de la ropa tendida :) y una vez que un hombre dijo - la chica que tiene allí traje colgando hacia atrás :)!

A menudo me encontré con las medias de la falda, pero luego al colegio ... :)

Niñas, quedan! Me decidí por la noche, de alguna manera se burlan de su marido! Invente sus uñas de pintura brillante luz verde cuando spal.Utrom no se dio cuenta, se fue a una reunión de negocios, y luego director, socios de negocios! Me doy cuenta cuando empezó todo, puso las manos sobre la mesa! Sensación Neperedovaemye hablando! Se levantó de un salto, y yo soy la oficina siento vyskochil.Vybezhal, llegó el mago blezhayshego frenéticamente borrado! Al día siguiente, el director le pregunta: "Vyacheslav, lo que las sombras están utilizando" .Si no fuera por su sentido del humor, me habrían matado!

No recuerdo cuántos años todavía estaba en la escuela, pero luego tuve una chaqueta con hombreras. Así como no es una discoteca, me lo quité, y luego se los puse adentro hacia afuera y los hombros sobresalen. La enorme tales negro contra la luz pidzhakai de modo mucho más.
 Novias casi murieron de risa y lo más importante de mi grave
cara
Dijo marido. En San Petersburgo viajar en el autobús, dos morehodki cadete, bueno, que siempre están ansiosos. Una niña sentada al lado, así, muy hermoso. Y en las manos de su hijo de cinco años de edad. Bueno, los chicos comienzan a pegarse, aunque a un niño, pero hermosa en extremo, no puede resistir ... Y su cara cerrada, tapiada con los ojos contrachapado - bueno, él no reaccionó, sentado - infla las mejillas. Han pedido al niño, "¿Qué tienes mamá tan enojado?" Y él dice todo el carro "No estaba enfadado, tío, ella quiere defecar, y lejos de casa ..." No es todo tan abajo casi se cayó.

Tuvimos un regreso a casa, mi novia llegó overdressed todos, pero una etiqueta de precio de la chaqueta, que colgaba en la espalda. Tratamos que su picadura (en la imagen), a continuación, los perezhgli más ligeros, pero relinchando.

Él escribe que mi marido ha hecho hasta las uñas! y sobre la playa nego.pri lavado, ajustados trajes de baño, hilo vendido, y creo que a continuación zashyu.i zabyla.priehali a la playa, mi marido fue a pereodevalku.vyhodit, sonriendo, tan feliz soboy.i repente, veo, sí Él se pega un huevo!

mama.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable