Entonces, ¿qué es lo que fue el ratón? ...

Debido a que usted nunca ha caído en el metro 17 ratones? ¿No? Y lo que los animales se dejan caer? ¿No?! Nuuu, entonces yo realmente no sé ... algo que uno decide dejarlo, y que la vida es algo tan cercano y pasar.
Nos vamos ahora a self_scratcher con mi trabajo. Satisfecho mucho, porque los ratones están tomando zapazuhoy. Cada uno de los suyos. Katka lleva bastante pequeño, I - deslizadores. Es decir, aquellos que ya son capaces de moverse muy rápidamente, pero sus ojos aún no se han abierto. Eso es lo que me gusta Katya, no es su edad desarrolló previsión. De vuelta en la tienda de este hombre maravilloso con cuidado, en varias capas, caja con cinta ratones envuelto. Elegí un frasco de tapa muy ceñida, relleno de aserrín y simplemente metí debajo de la chaqueta, me apoyé en las tetas. El teléfono móvil como de costumbre tuvo que poner en la parte superior de la jarra. Incómodo, por supuesto, pero ¿qué se puede hacer algo? ..

Katka dejó a salvo en Turgueniev y el resto del camino, me decidí a tomar una siesta. Yo tenía casi el comienzo de algo para soñar acerca de cómo llegar smska. Rutinariamente, un movimiento rápido, la cadena tirando de teléfono celular de una chaqueta, que los cogió para los tarros de la cubierta con los ratones, tirando de él y al mismo tiempo de apertura. Todos los ratones con todo el aserrín se derramaron en mi vientre y de rodillas y comenzó a difundirse inmediatamente con fragmentaria resbalar al suelo. Gratamente sorprendidos por la reacción de los demás. Casi no lo era.
En cierto sentido, no hubo chirridos, chillidos, guiones hasta el otro extremo del coche y otra basura. Sólo una tía celular murmuró algo como, "Oh Tú, oh Señor". No todos mirándome, por supuesto ...
Algunos incluso se levantaron de sus asientos para obtener una mejor visión de los procesos de recogida de padantsev. Sí, y yo mismo busqué bastante glamoroso: un jersey de color rosa brillante con strazikami pululaban pálida ratón de color rosa, extendiéndose a su alrededor una gran meando en forma de aserrín. Sentado al lado de mi niña (me parecía, de alguna pantimedias) con delicadeza y con cuidado me sirvió caigo en el espacio entre nosotros los ratones y bofetadas pestañas preguntar por qué necesito tanto estas bellezas? Estas pestañas en medias, nunca fue capaz de decir la verdad ...

La posible ayuda prestados y el joven sentado a su lado en un estado de la luz el martes de borracho. A la altura de la cosecha, se despertó y me miró casi con los ojos sobrios y dijo: "Chica, y hace clic en el rastreo." Oh, bien, gracias, hermano! Yo no diría que - la vida no se había dado cuenta!
En general, casi todos terminaron con éxito: Red llevaba 17 ratones trajeron el mismo 17, pero sucio. Como una amiga mía, más suciedad - hocico más grueso :)



garpia2

Tags

Vea también

Nueva y Notable