De nuevo sobre el intermitente

Una mirada al tema de actualidad desde un ángulo diferente. No quiere decir que soglassen con el autor, pero era interesante.





Hace poco me mostré miopía política y pidió a su esposa lo que se entiende por cintas blancas en algunas máquinas. Esposa explicó: Soloviev en "Silver Rain" insta a no perder el coche con luces intermitentes, para solicitar su eliminación, y considera que se trata de "liberamos Shcherbinsky."

Fue entonces cuando me acordé y estas máquinas, porque el primero que noté primero, no a causa de las cintas, y debido al hecho de que ella descaradamente continuó tranvías. En principio, esto podría ser una réplica y el final, porque la moral ya está claro, pero estoy bastante familiarizado con este tipo y me gustaría compartir observaciones.

Sé que este luchador por la justicia. Esta auto-confianza en sí mismo un hombre de 40 año terrible en el "Volkswagen" de cinco años. Su característica principal - él sabe todas las respuestas. Él está buscando activamente los programas políticos en la televisión, lee "MK" y tiene su propio juicio acerca de todo. Él sabe por qué Jodorkovski fue detenido - "sólo" sabe por qué Bush y el ataque / no atacan a Irán. Sepa quién será el sucesor y qué hacer con el Fondo de Estabilización.

La idea principal de este luchador - las condiciones de todas las cabras. Puso en marcha el negocio, no ha tenido éxito y ahora dice que a causa de la corrupción. Ahora él es - ligeramente gerente privorovyvayuschy en una pequeña empresa, continúa denunciando activamente la corrupción. Por cierto, él discute la corrupción en el ejército - y discutirá el comisario familiarizado otmazyvat su hijo del ejército por tres cortacésped. Hijo no fue a la universidad debido a su falta de educación y también les dice a todos que sin amiguismo no se puede hacer en cualquier lugar. En realidad, trató de organizar la universidad, pero "no encuentra el final."

En el camino, un hombre que lucha por la justicia. Como regla general, se trata de un obhamil chica rubia a un "Mercedes" -Comprar y tener tiempo para escapar, hasta que llegó patrón. Usted puede ir a tratar con un hombre, adelanto, no pasar el rato allí bajo los guantes de boxeo espejo (una vez para él terminó mal). Él mismo ya ha colgado para tal lealtad. No hace falta decir que el propio luchador viola las reglas y activamente ofrece para resolver el problema de la policía spot. En la cinta, se siente la fuerza y ​​quiere funcionarios tenían miedo de él.

En general, aquí está - el electorado de Vladimir Solovyov, forma indistinguible similar, con el electorado Rogozin. Aprender?

Ahora, en serio, me gustaría llamar Solovyov idiota. Se activa la capa, en sustitución de la anterior pathos "lluvia" de educar a la dependencia ética protestante en la demanda de los demás. Cualquier persona que realmente presta atención a la mañana corriendo delincuentes saben que están divididos en cuatro grupos más o menos iguales:

1. Los sargentos Podmoskovnie en el "ocho". Sus colegas en libertad.
2. Los delincuentes experimentados (que también son luchadores) que van al carril contrario a las afueras del puesto de policía de tráfico y saben que antes de la próxima puede ser de unos 500 metros a la vio no capturada. Su auto-justificación principal - Estoy a favor de la igualdad de oportunidades.
3. estructuras de poder Car Company.
4. Las máquinas con números federales. De ellos constituyen la parte del león de los diputados y miembros del Consejo de la Federación, que la oficina no está puesto ordinario de la máquina, pero poner números federales que pueden colgar en sus coches. Por lo tanto - el mito de que todos los funcionarios van a "Mercedes»
.
Esto es, de hecho Solovyov debería instar a los ciudadanos para que arranque con uno mismo. El gran número de vehículos de la empresa con los números federales en Moscú bajo. Por cierto, detenerlos EFS no tiene el derecho, excepto en circunstancias especiales, y para fijar la violación y enviar su anuncio debe (apelación a la experiencia de los Países Bajos o Dinamarca, donde los ministros y las reinas de las penas por violación, por favor no ofrecen debido a países incomparabilidad).

Finalmente voy a decir que no está de acuerdo con el Fiscal General Adjunto Kolesnikov, quien cree que la abolición de la injusta condena, sino que además no está de acuerdo con cómo son las cosas ahora desplegada. En primer lugar, la "Rusia Unida" ha mostrado un populismo claro en un intento de tomar el tema, que fue un error de la parte demandante en el conservadurismo. En segundo lugar, voy a prestar atención sólo a las circunstancias formales del caso Shcherbinsky - maniobra de "héroe popular", la puerta del conductor con la izquierda pesada rebanar "Mercedes". Él o no se dio cuenta o "no fue capaz de darse cuenta." Si el conductor del gobernador simplemente entalla para él, y no alejarse de la colisión, el "Mercedes" tener todos sobrevivieron y Shcherbinsky no estaría vivo seguro. Así que se debe orar por el eterno descanso de las almas de los que el conductor y el gobernador, en cualquier caso, ya que la elección de los cuales vivir, se hizo en su favor, pero no a ellos.

Sin embargo, para Solovyov y sus fans que es demasiado duro. Es mucho más fácil para llamarnos a pasar coches con luces intermitentes y expresar la protesta civil.

Desde aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable