Has vivido demasiado tiempo en Argentina, donde:

- Para cumplir con ustedes es imposible pasar por alto, todavía vendrá más tarde de su pareja;
 - Considerado el más delicioso plato en el mundo de la leche condensada (dulce de leche) y piensan que se le ocurrió esta extras argentinos;
 - Creer que el faro más antiguo, la calle más ancha, la mejor cosa-cosa ópera y todo son, por supuesto, en la Argentina, así, o, en casos extremos, en América Latina;
 - Por día puede tomar mate (té verde Paraguay) es mayor que la cerveza checa;
 - Yo creo que el mejor periodo para tomar cualquier acción - mañana - mañana;
 - En su comprensión de una porción de carne en menos de una libra a un niño;
 - Tomando mate antes del trabajo, durante un descanso, después del trabajo e incluso a menudo en lugar de trabajar;
 - ¿No sabe el nombre del actual presidente, pero con firmeza, recordar que en la última elección para alguien a votar;
 - Hace una promesa de no llevarlas a cabo, y para mantener una conversación;
 - Piense en el fútbol una de las principales religiones del mundo y Maradona es su profeta;
 - Para celebrar el Año Nuevo en el medio del verano para usted tan natural como la cena después de las diez de la noche, o silbido en un lugar público;
 - Sinceramente creo que el conflicto de Argentina y Gran Bretaña por las islas Malvinas derrotó a Argentina;
 - En serio piensan que el norte es más caliente que el del Sur, y es completamente equivocado;
 - No sospechar que la pregunta "¿Cómo estás?" Puede ser la respuesta que es diferente de la norma de "bueno" y, por tanto, no pierda el tiempo escuchando a él;
 - Al reunirse con amigos rastselovyvaetes complacido con ellos, independientemente de su edad, sexo y estado de salud, como son, así como la suya.

Desde aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable