Los fantasmas y las otras cosas interesantes

La primera parte
La segunda parte de

Nueva más. Principalmente de los Estados Unidos. Mi traducción)

Lo creas o no;))

Laura N: La foto fue tomada en abril 2005go Gettysburg tercer año (el lugar de sangrientas batallas durante la Guerra Civil Americana)







Mike O:. La esposa de mi hermano estaba visitando a su madre en el hospital novia. A la espera de ella juega con su teléfono con cámara y fotografió accidentalmente piso. Si un poco para aligerar la foto, se puede ver claramente el fantasma de un niño enfermo





Missileman: yo, mi hija y mi hijo encontré un pabellón de caza abandonados en los bosques de Georgia. Decidimos tomar una foto. Durante la toma, mi hija se sentía por ella algo pasó volando. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos las imágenes en la computadora.





Dave: me tomó una foto de una casa abandonada en los bosques de West Virginia. En el fondo se ve claramente un fantasma.





ChrisKaan: esta foto de la página web Nacional Oceánica y Atmosférica. La imagen muestra una cara demonio durante una gran tormenta en Colorado.





Extranjero papá: Casi me vuelvo loco cuando vi la ecografía de su esposa embarazada. Yo seré el extranjero PADRE! Estoy tan orgulloso de mi extraño.



T. Dooley: la criatura que encontramos en el antiguo Parque chasstnom en Inglaterra en 2005



Vane: ciudad de Juárez se encuentra en Texas. Fue construido en torno a los viejos ya menudo abandonados cementerios. Los residentes se quejan constantemente por el gran número de fantasmas. Aquí está una foto que hice una noche en el cementerio







Greg Gatewood: Esta foto fue tomada por mí y el hijo en el cementerio de Texas en 2001





Mugsy: esta foto fue tomada cerca del hotel en Ontario, mis amigos. Cuando ellos mostraron su casera, estaba horrorizada y dijo que era su tía, que murió hace dos años.





Patricia Zoeller: La foto fue tomada en 2003 en un hospital abandonado de los pacientes con tuberculosis (1926-1961). El hospital es famoso por todo tipo de fenómenos paranormales. La foto fue tomada a una altura tal que se excluye la presencia en la puerta de una persona viva.





Denise: Mi gato murió hace unos años de la vejez. Recientemente he fotografiado el lugar donde por lo general era un plato de comida y eso es lo que pasó. El derecho gato muy.



Lee C:.
Demonio de fuego




Shayne: Me tomó fotos de su hijo. Cuando subo fotos a su disco duro, yo estaba en estado de shock. En la puerta había una chica. Marco recubierto excluido debido cámara digital sólo fue comprado



David S:. Esta foto fue tomada en el Monte Bumpass. Bumpass llevó viajes a este lugar, que es famoso por sus géiseres y barro hirviendo. Una vez que cayó el pie en agua caliente y se fue amputada. Creo que el viejo hombre de la foto Bumpass con una pata de palo.





Tom Hendrix: aquí es una creación extraña filmé, fotografiado cuando la casa de sus padres en
Florida




David N: Descansamos con tus amigos en la naturaleza y sentir que fuera de peligro mirándonos. Nos tomamos unas cuantas fotos de la oscuridad y eso es lo encontró viéndolas en un
ordenador




Glenn N:. Hijo Traído muñón petrificado. Se encontró el pescado. ¿Cómo llegó allí?





Dan C:. Abuela desembalaje después de su muerte y que había encontrado



Vane: Parral - una pequeña ciudad con una historia mexicana interesante. Ciudad católica y muy religiosa. Durante el descenso en una mina abandonada, me encontré con un icono de María, de pie, al igual que muchas otras cosas aquí en la carretilla de los mineros. Todos los coches están contados. Cuando vi el número de coches con el icono, me aterraba





Erin: En la ciudad de Fostoria, Florida, en 1986, ocurrió un milagro. En la torre de la roya aparecido en la imagen de Jesús con un niño. Gente de todo el área circundante fueron a verlo. Las fotos más emprendedores luego se venden aquí son para 3 dólares



Eric T:. En los bosques de Oregón aún se conserva trampas para Bigfoot, que fueron colocados allí durante una misa "snezhnochelovechevogo 70 'Psicosis'
.




Bueno, la foto más original! Perro con seis patas. Si la autenticidad de las fotos y el resto puede haber duda de que esta imagen es completamente real;))) (y no argumentar en los comentarios, esta imagen es completamente real)



Originales con coasttocoastam.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable