Diario de una rubia glamorosa

01 de febrero. Oh. Conseguí! Ahora te tengo a ti, sí, el diario? Voy a escribir aquí todo tipo de ideas inteligentes y colgar cuadros hermosos ... (100 komentov por hora, sobre todo, con unas pocas excepciones "hola, krosavedza!" - "¡Hola, bienvenido»)

02 de febrero. Hurra! Ahora tengo la razón! ¿Quién va a elegir un coche. Quiero algo grande y hermoso. Por ejemplo, rosa Hummer. (230 komentov 2 horas, sobre todo "un asesino en la carretera serán más" y "tomar el tanque !!", con raras excepciones - "Bien hecho, felicidades»)

03 de febrero. Mi gato no quería que me compre un Hummer de color rosa. Haya. Bueno, está bien, voy a ir en el Landcruiser negro. Pero asegúrese de colgar el espejo elefante rosa y cubiertas del asiento también quieren rosa. (270 komentov una hora, básicamente "LOL, crucero glamoroso" y "zhzhosh nipadetski", con raras excepciones - "coche debe primero como propietario»)

04 de febrero. Tengo gran tristeza. Me rompí una uña. Mi súper, uñas hermosas que he construido hasta ayer mismo! Qué hacer? (312 komentov una hora, sobre todo para "romper el resto" y "cortar el dedo", con raras excepciones, "Simpatizo, ella sabe lo frustrante»)

05 de febrero. Aparentemente comenzado una raya negro. Hoy compró un bolso de Balenciaga notable por 300 euros. Pero no cabe en una sombra al interior de mi coche !!! (340 komentov por hora, básicamente, "ir a pie, pero con una bolsa o una mochila ezdy!", Con raras excepciones, "Tengo el mismo problema, puede cambiar?»)

06 de febrero. Ayer mis amigos y ¡diviértete en los clubes. Empezamos con "Premiere", y luego fuimos a los "Knicks", luego a "Factory" y terminamos la noche en "Bylina" en un auto. Muy extraño, pero no hay coches en la fiesta, que no encontraron. Aquí hay unas cuantas fotos. (400 komentov 10 minutos, con su mayoría "Un elefante gato ocurrió?" Y "Una disminución en Photoshop tráfico no es de goma?!", Con unas pocas excepciones - "¡Oh, qué grande estás descansado, llévame contigo la próxima vez ! »)

10a fervalya. Kotick me ha prometido un nuevo agujero para reemplazar el que ya tengo un mes entero! Alegría, me hizo una fiesta ... No, no es lo que piensas, y la cena. (500 komentov 10 minutos, básicamente, "él habría gustado más si se hizo lo que pensamos !!" rara excepción "¿Puedes cocinar? Te envidio!»)

11 de febrero. Ideas inteligentes a veces me persiguen, pero estoy corriendo más rápido. (520 komentov 5 minutos, en su mayoría "embaucar !!!" y "notable", con raras excepciones - "Una mujer hermosa que ser necesariamente como Pitágoras»)

13 de febrero. Hoy en día se rompió mi máquina. Cuando llamé a un mecánico, que se adentró en el motor durante un largo tiempo y luego un lugar para ir, algo vertida toda criado. Bueno, ¿cómo sabía yo que a veces termina con la gasolina! (700 komentov por hora, principalmente "sollozó toda la oficina" y "ponte paneles solares", con raras excepciones -?? "Ah, y donde es necesario verter repente mío también porque no va a empezar»)

14 de febrero. Día de San Valentín! Soy feliz porque tengo una nueva capa. Haga Gatito vacaciones lo que pensabas última vez no funcionó, porque se fue a la reunión. (900 komentov 3 horas, básicamente, "Bueno, será mejor que tratar de la noche" y "entregar placer a un hombre !!!", con raras excepciones - "Una nueva capa - es genial, sí»!)

15 de febrero. Ayer por la tarde al horno pastel de Kitty. Con crema y mermelada. Dios, ¿cómo usted puede tener estos calorías infestadas? Por cierto, ¿qué piensa usted de ayer y la última vez? (1000 komentov una hora, el propietario retira todo LJ) UPD: ¿por qué eres tan grosero?

20 de febrero: Nos encantó partir hacia Suiza para esquiar y beber vino caliente. Todo en conjunto, a una reunión! (1500 komentov por hora, principalmente "Heras, apetitos!" "Nice vivir no lo quiera", con raras excepciones - "Happy Road, novia»!)

© dee-troy

Tags

Vea también

Nueva y Notable