En la huida

Visto de la página web de la lista de "Salud" de productos nocivos. Esto es lo que pasa, mi madre quería matar a un niño?

Lo peor no es que ahora somos adultos, y que ahora adultos -. Nos

Es bien sabido que el toro es de color rojo muy molesto. Por lo tanto, ellos están tratando de pasar rápidamente sobre una amarilla intermitente.

Es simbólico que en nuestro tiempo la palabra "hemorroides" y "dolor de cabeza" se han convertido en sinónimos.

El miedo tiene ojos grandes. Y el estreñimiento - aún más
 
Cada idiota tiene todo el derecho a ser completa.

Caballos galopando yegua dejó parar! Y me flores, poemas y nuevas botas!

Navegar por Internet, recuerde que la cacerola comienza freír las patatas tan pronto como se detenga COCINAR.

Soy un ciudadano de Rusia, no quiero decidir nada! Sí, en general, no me decido ...

En nuestro país, las elecciones recuerdan precio de la novia. Todo el mundo sabe que el rescate - pero costumbres, tradiciones ...

Ponerse al día de las elecciones, la gente en el rastrillo no llega, baila con ellos.

Yo siempre saber donde hay que guardar silencio ... Lo sé porque, la infección! .. Pero no puedo!

Si usted toma cualquier mal y arañado, casi siempre es posible encontrar buena, de la que una vez que comenzó.

Llevaba una chaqueta de punto, mirado en el espejo - un tonto, un tonto ... Se quitó, mirado atrás ... Hmmm ... No es una chaqueta de punto ...

Las mujeres son el hombre amado como Dios. Adorar y todo el tiempo, se pregunta.

Si usted aspira en el estómago - levantar la cuchara y ver que es una mierda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable