Consejos de la Madre.


"Tú, hija mía, entra en la casa de un extraño, y cada casa en sí - el poder. No todas las suyas. Ahí está su horario, y tu ley y regla y ley. Sus caprichos tiran en el umbral, y respetar las costumbres de todo: si hay Lame - Confíe en una caña, usar gafas - Puesto que no son ciegos ...

Tú, mi hija, alguien entra en la casa. Hay en usted con una estimación del ojo apunta, Y tú, mi fruta, no cultivan para mezhoy Y para que me aprecian. Fusiona con ellos - amigo leal y dedicada mujer casada. Pero como soldado, no, no si usted mira alrededor del círculo - no demasiado estás rodeado.

Tú, mi hija, alguien entra en la casa. Guarde la familia hasta el final. No volar y volar de guardia, Kohl no hay grietas en la cáscara del huevo. Srastetsya y la pierna, ya que de repente rompen, sino como srastetsya - exactamente o no? No más amarga que la de la familia que cojeaba Hay, desigual dejando un rastro.

Tú, mi hija, alguien entra en la casa, y allí el sendero desde el umbral. Para hacer un movimiento, miras a tu alrededor, esperar y elegir dónde poner el pie. Hay buenas palabras - palabras rayos generosamente a si una palabra amable, y hay palabras que suenan duras. Sin sopesar la palabra, mejor no decir nada.

Tú, mi hija, alguien entra en la casa. Y cada casa en sí - el poder. Sólo hay un rey merece ser rey - su marido, su elección. Obediente a él tampoco. Sus vicios Mitigar Aprenda a ver. Oscurece la cara. Y recuerde, mi hija, la de la carretera que buscabas el ideal, no hay fin.

Tú, mi hija, alguien entra en la casa. Toda su vida va a cambiar a partir de ahora, ser capaz de trabajar ahora para ser un esclavo, y la mesa - una joven reina. Trabajar abeja duro. Y no creo que funciona carga imprudente sobre sus hombros, como molinos silenciosas sin agua, sin la casa de una mano maestra es triste. Tú, mi hija, alguien entra en la casa. Que sea más caro cada año. Todo lo que ocurre en frente de usted, que sea para ti el sol y la miel. No le dé incluso una pequeña pelea, Tiff - siempre problemas ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable