La historia de la superstición

La contratación para el trabajo en 1983, puse una condición - "una gran cantidad de viajes y diferente!" ¿Quieres - conseguir, por lo que no quiere nada más que preguntar ...

Conversación estándar en el pasillo con un amigo: "¡Hola! ¿Quieres venir con nosotros, mi madre no nos vemos desde hace mucho tiempo, permanecer por un tiempo ... "" He mi madre no he visto ... lavar la ropa e ir ... es hora que tuvo con las autoridades fue un informe sobre el tiempo de viaje a pasar? "" No, "" El que tiene Los documentos expedidos mañana para volar ". "¿Y dónde? En Blizhneh * * ysk o más binsk? "" El mapa no se encuentra, ir a la primera división, puede saber ... "Este proverbio.
El avión que pasó un tiempo considerable en los "colonos" aún más acostumbrados, sentados a cargo de la aviación civil, el relleno de la bolsa con un "equipaje de mano" debajo del asiento, agujas y tejer en la mano y no me importa dónde ya qué altura estamos con este equipo. Tbilisi. Una vez más retrasar el despegue. No me importa, tengo un hermano pequeño suéter para este viaje termina ... "blabla, préstamos, blabla, sujetar ...!" Yo dovyazyvayu suéter de flashes ilyuminatora interfieren con el motor apagado.
La azafata dijo radios removidos por "emergencia" sentarse, sentarse en el suéter dovyazyvayu sumidero.
De nuevo embarque de nuevo blabla, se llevó a cabo su labor de punto, tejer en paz, "no molestar a nadie, primus remendar" el mismo motor otra vez iluminado ... otra vez se sentó en el Sujumi, ningún lanzamiento de "Drive", nada podría B y morechke skupnutsya tienen poco cuello suéter fue, una vez más aterrizar el avión, nos dieron la bienvenida a bordo de la misma tripulación, saco de debajo del asiento su labor de punto y preparándose para volar dos.
Styuardessochka adecuados y la voz suave me dice que "si voy a limpiar esta mierda de nuevo y las luces del motor, ingeniero de vuelo como una persona supersticiosa, me lanzo a la Gran Cordillera del Cáucaso y follar todo el equipo este lado dará la bienvenida a su acto !!!" Bueno retira , bueno, voló sin problemas ... la gente supersticiosa, estos pilotos ...: contratar a trabajar en 1983, puso una condición - "una gran cantidad de viajes y diferente" ¿Quieres - conseguir, así que no quiero nada más que preguntar ...

Conversación estándar en el pasillo con un amigo: "¡Hola! ¿Quieres venir con nosotros, mi madre no nos vemos desde hace mucho tiempo, permanecer por un tiempo ... "" He mi madre no he visto ... lavar la ropa e ir ... es hora que tuvo con las autoridades fue un informe sobre el tiempo de viaje a pasar? "" No, "" El que tiene Los documentos expedidos mañana para volar ". "¿Y dónde? En Blizhnehuysk o Dalneebinsk "?" El mapa no se encuentra, vaya a la primera división, puede saber ... "Este proverbio.
El avión que pasó un tiempo considerable en los "colonos" aún más acostumbrados, sentados a cargo de la aviación civil, el relleno de la bolsa con un "equipaje de mano" debajo del asiento, agujas y tejer en la mano y no me importa dónde ya qué altura estamos con este equipo. Tbilisi. Una vez más retrasar el despegue. No me importa, tengo un hermano pequeño suéter para este viaje termina ... "blabla, préstamos, blabla, sujetar ...!" Yo dovyazyvayu suéter de flashes ilyuminatora interfieren con el motor apagado.
La azafata dijo radios removidos por "emergencia" sentarse, sentarse en el suéter dovyazyvayu sumidero.
De nuevo embarque de nuevo blabla, se llevó a cabo su labor de punto, tejer en paz, "no molestar a nadie, primus remendar" el mismo motor otra vez iluminado ... otra vez se sentó en el Sujumi, ningún lanzamiento de "Drive", nada podría B y morechke skupnutsya tienen poco cuello suéter fue, una vez más aterrizar el avión, nos dieron la bienvenida a bordo de la misma tripulación, saco de debajo del asiento su labor de punto y preparándose para volar dos.
Styuardessochka adecuados y la voz suave me dice que "si voy a limpiar esta mierda de nuevo y las luces del motor, ingeniero de vuelo como una persona supersticiosa, me arrojo en la gran cordillera del Cáucaso *** n º y toda la tripulación de la junta dará la bienvenida a su acción !! "Bien limpiado, así, voló sin problemas ... las personas supersticiosas, estos pilotos ...:

Tags

Vea también

Nueva y Notable