Acerca de repensar valores de la vida

Quiero creer que el Creador de todas sus criaturas prefieren aquellos que se han convertido en forma gratuita.
Amin Malouf "Andanzas Baltsara» »

 - ¿Cómo lo hace - ¿no es así? - Le pregunté, de repente encogida de voz - en realidad, ¿qué? Sí, usted tiene un error aquí en los archivos, verá mejor !!!
 - No, en absoluto - viejo ángel sonrió con indulgencia y ajustado sus gafas en un marco redondo, - Tenemos todo lo escrito, todo se tiene en cuenta, una vez más, todo bajo la mirada estricta de ustedes saben quién. Tenemos más de malversación sabes qué? - La cara de ángel endureció - Acerca de Lucifer oyó? Eso es correcto. No tuvimos tiempo de parpadear - Se quitó. "-Ibka Oshi-y." Usted dice, también ...

 - Espera un minuto - Traté de calmarme - Por favor, mira aquí.

Ángel favorablemente me miró por encima de sus gafas.
 - ¿Y? - Preguntó después de un momento de silencio.
 - No puedo. Pero alguien ahí? - Me moví con cautela sustancia Kiselny, que ahora se sustituye mis organismos terrestres habituales. La sustancia estaba preocupado y fue manchas iridiscentes.

 - Alguien, por supuesto. Pero no NN, que usted era el placer de presentarme -. Ángel suspiró y se frotó la frente - me gusta que habías visto - no contar. Y de alguna manera, en su mayor parte - las damas. Bueno, está bien. Vamos a comprobar chica. Los puntos. Desde el principio. ¿Y qué?

 - Vamos, - dije, con decisión que pesa sobre su hombro y la producción pelea hasta el final.
 - Nute, señor, aquí está, la biografía de Madame N, - Angel sacó de debajo de la mesa un Talmud fuerte y sopló el polvo de él, - Ab ovo, querido, dicen, de los huevos - que poslyunyavil dedo y crujió tejido, páginas endebles - Bueno, todo esto ... ... pañales para niños caprichos ... todo tipo de locura ... la personalidad aún no esta formado ... el personaje no se expresa, todos los borradores ... bueno, la infancia y omitió, tomar la vida consciente ... y, ¡voilá! - El triunfo levantó un dedo, - ha tenido un romance en el final del décimo grado!

 - ¡Oh, qué cosa tan extraña - no pude resistir - a dieciséis - y de pronto la novela!

 - Y usted no burlas, freylyayn - Ángel hizo un rostro severo - romana se desarrolló rápidamente y felizmente hasta el tope de su novia. Y el muchacho que tiene, seamos sinceros también, justo debajo de la nariz robó. Eso no es que - de repente se contuvo ángel y rojo - y al Mademoiselle NN ...

 - Bueno, ¿qué? - Le pregunté con recelo, - Con todo eso suceda. ¿Eso es una especie de pecado mortal, que se olvidó de escribir la Biblia? Al igual, yo no le doy ningún chico o un burro o un buey ...

La palabra "Biblia" Ángel hizo una mueca.
 - ¿Qué hace un pecado, por el amor de Dios! ¿Ya tienes sus pecados ... sigue al pensamiento. Como en esta situación se comporta nuestra N?

 - ¿Cómo se comporta estúpida, - me dijo sombríamente, recordando vagamente el desgraciado asunto "pas de trois" - pretender que no pasó nada, dando vueltas con ellos en todas partes, los reconcilia si disputa ...

 - Vooot - ángel didácticamente extendida - Ahora con cuidado - me mires! - ¿Cómo lo harías si vivieras?

 - Mataría - palabra se deslizó fuera de mí antes de que yo podía entender por qué decir.

 - ¡Exactamente! - Angel incluso saltó sobre una silla - sólo! Kill matarían, por supuesto, pero sería enviado a tres personajes gays - eso es seguro. Ahora, recuerde - ¿cuántos de estos "novela" fue en nuestra vida a la señorita?

 - Alrededor del cinco - pensé, y de repente me sentí pésimo.

 - Y todo con el mismo resultado, claro está. Vaya por delante. Mademoiselle trató de ir a la universidad y fracasó. ¿Cómo no conseguir?

 - Puntos y medio, - quería llorar.

 - Y por alguna razón, lleva documentos Instituto Pedagógico. Allí su puntuación - Pass. Ella va a esta institución. ¿Y tú? ¿Por qué en este momento ¿verdad?

 - Actuar en la universidad hasta hace poco, todavía no se va a hacer, - es susurro apenas audible mí - Pero tú y yo entiendo, también, mi madre lloró por lo que le pidió, con miedo de que este año voy de parranda o algo así, así, de repente me sentí de todos modos ...

 - Mi querido, - el ángel me miró con simpatía - somos una maldita que usted tiene allí y lloraste por qué razón. Estamos interesados ​​en los hechos, la cosa más terca en el mundo. Y los hechos que tienen algo muy feo. ¿Por qué estás - no, eso es serio! - ¿Por qué entonces se casó? En el sentido - nuestra NN? Sí, y yo nos casamos, por cierto! Está, por lo tanto, se casó, y que en este momento lo que el pensamiento?!

Me quedé en silencio. Recuerdo, como si estuviera pensando en una hoja iglesia tapada, con una vela en un puño sudoroso. Ese amor es el amor, pero todo el bodyaga brevemente, para que yo pueda ser un par de años estiramiento, no más, y no es mi naturaleza aún maldito superan, y luego le perdóname, Señor, si eres ... - Aquí entonces algo - Angel sacudió la cabeza y pasó la página - así que aquí cada paso de continuos fracasos! Chica, mi, bueno, no tan bien! En los treinta años desde que el tatuaje quería hacer - por qué no hacerlo?

 - Bien en ... - Estoy desconcertado - No recuerdo.

 - Y yo le sugerirán - no es bueno ángel se rió entre dientes - El entonces su amante estaba en contra. Primitivo, dijeron las tribus, y el culo en los últimos años se inclinan. ¿Y qué?

 - Usted debe saber - Fruncí el ceño, pero algo que una vez fue como si fuera ...

 - De alguna manera sé mejor, por supuesto ... algo que su culo no era un amante?! Bueno, vamos a ir más lejos.
Aquí está escrito - treinta y cinco años de edad, ama de casa, para decirlo simplemente - los desempleados, de aficiones - a excepción de la cocción. Cariñoso este cuadro es. Bordado de la puntada por sí sola no es suficiente. Bueno, recuerda, recuerda lo que es en realidad algo así?!

 - Lo recuerdo. Dispara similares.
 - ¿A quién disparar?! - Ángel se sorprendió y miró el libro.
 - El objetivo de correr. Bueno, o fijo, no importa - lloro, como se vio después, ya no pude, pero mi cuerpo niebla perdió su iridiscencia y fue olas grises gruesas - tiro al plato quería hacer. Todavía quería cantar. Eso fue hace mucho tiempo ...

 - Confirmar. Usted, mi querido, todo esto tenía una habilidad bastante decente, - Angel dijo, señalando el Talmud, - Dios, entre otras cosas, detalles. Desde el nacimiento! Dónde Delhi esto? ¿Dónde, me pregunto, dividendos?!

 - Yo no sé que debo hacerlo ... - murmuré en respuesta.
 - Mentira, sabía - Angel se quitó las gafas, se frotó los ojos cansados ​​se estrecharon y la nariz - Pues que estás mintiendo, entonces, que el ataque some ... Está bien, señora, de acabado dejó. Vamos a empezar con su distribución.

Él tomó gran forma, la extendió en la parte superior de mi biografía y comenzó a garabatear algo.

 - Como todos ustedes no entiende - en la voz de un ángel de la desesperación oído - no se puede, así, no puede traerse cada paso de los comerciales y morir una muerte temprana! Y esto, por cierto, es el "pecado" de la que tienes tanto miedo ... Todos ustedes piensan! - Y lo va a hacer ... no es broma - cada tercer alma no vive su vida! Es una terrible estadística! Y todo un poco estúpida excusa - la madre estaba llorando, el Papa estaba enojado porque su marido estaba en contra de ella, luego la lluvia de ese día fue el momento equivocado, entonces - incluso reír! - No había dinero. Homo sapiens, llamado erectus ... Bueno, todo está listo - Angel lanzó irritado una pluma - pregunte a defender el veredicto. Delante de mí para estar en el camino.

Volé sobre la mesa y se detuvo justo en frente de un ángel, todo su manera expresa culpa y remordimiento. El diablo sabe, a lo mejor va a funcionar.

 - Alma no identificado, acusado de vida no vivida del condenado - Ángel me miró con lástima popa - Circunstancias atenuantes tales como: a) no saben lo que hacen b) no era físicamente capaz de realizar o c) no creer en la existencia de una mayor razón - que no se encuentra. Imponer una suspensión de la misma vida de encontrarse presentes. La sentencia es definitiva y no apelable. Acusado! ¿Entiende la sentencia?

 - No, - Parpadeé patéticamente - al infierno o algo así?

 - Bueno, el infierno, usted no gana, bebé, - ángel sonrió - y los puestos de trabajo allí ... - le hizo un gesto con la mano sin remedio - irá al purgatorio, se quedará situación simulada, mientras que el tribunal no reconoció que vives tu vida. Ah, y que usted estará allí para sufrir o no - que, lo siento, no sabemos - y el ángel extendió forma garabateado amarillo, - todo claro ahora?

 - Más o menos - Asentí distraídamente, - ¿Y dónde voy?

 - Ahora, - Angel dijo, chasqueando los dedos. Algo sacudido, se estrelló frente a mí fue oscuro ...

 - ... Uno no voy a dejar ir, y usted fácilmente - escuché una voz familiar - y Sergei dice - que va a dejar otmazhet dos días, así, Olga, así, querida, eres ayuda, ¿no? Nos separamos tienda y tomamos, y en general a estar fresco, imaginar dos noches enteros, fogata, río, y los tres de nosotros?

... Era mi patio de la escuela, no puedo recordar lo años, polvorienta tarde bochornosa. Y Lena, la belleza, una cara de muñeca y figura de Sandro Botticelli - mi amigo - como siempre con alegría cantaban al oído, sin darse cuenta de cómo el odio y el dolor lentamente rodaron me equivoco, lo que dificulta la respiración. Este familiar, este sentimiento nativo familiar ... yo soy una buena chica, me pereterplyu todo esto, voy a comportarme, soy bueno, bueno, Horo ...

 - Y usted se fue de dick - dije de repente, con un placer sádico de ver sus ojos redondos de porcelana, y sintiendo algunas escenas inacabadas añaden - ambos fueron a Ebony madre.
... Cuando el sonido de un enojado talones Lenka apagando algún lugar alrededor de la esquina, escuché el sonido hueco alrededor y me di cuenta de que aquí en este momento, por fin profundamente indecente y punible feliz
...


karma-Amrak

Tags

Vea también

Nueva y Notable