Acerca de Tanya y pastel

Para tener una idea de cómo no complicar la situación

En Pascua, Tanya decidió ir a su abuela. La abuela le pidió para comprar una torta en su camino. Bueno, Tanya, no retrasar indefinidamente el caso, de camino a casa desde el trabajo, y luego fue al supermercado cerca de la casa y compró un pastel. Porque con pasteles antes de Pascua, porque lo que? Ahora no es, y no tienen una hora.
 Al día siguiente, Tania se lleva la palma (al igual que en la bolsa supermarketovskom) y se va a su abuela. Y ella piensa: torta tortas, pero tenemos que ser una anciana y qué tomar. No vayas con las manos vacías? Y taxis en el mismo supermercado. Tanya, junto con pasteles en una bolsa, en mis pensamientos, toda mi abuela tenía, corriendo a la planta de producción. Ganando todo-todo, y - a la cajera. Cajero intente todo y le pregunta:
 - Y en el bolso que usted - ¿qué? - Y extiende su mano para tentadoramente
.  - Pastel, - dijo Tanya. Y presiona la bolsa contra su pecho. - Pero no es necesario perforar
.  - ¿Por qué es eso? - Pide a la cajera
.  - He comprado ayer. - Dijo Tanya
.  - Un cheque? - Pide a la cajera
.  - No ... - es un poco dijo con ansiedad Tanya
.  - Bueno, entonces rompemos - sí dice la cajera
.  - No, - dijo con firmeza Tanya
.  - ¿Cómo "No"? - Dice el cajero. - ¿Por qué "No»
 - Porque soy de ayer pagué - dice Tanya silencio
.  - Y para mí, entonces, ¿cómo saberlo? - Sorprendido el cajero
.  - Y lo que a vosotros saber al respecto? - Lógicamente le pregunté a Tanya. El cajero se había sumido en un estado de estupor fácil. Bueno, tenemos algo que usted sabe que la torta Tanya ayer pagó bastante. Tanya sabe. Un cajero - No lo sé. Celebración. Visitantes poco. Guardias mucho. Y los compradores simplemente sospechoso con bolsas. Y allá vamos. La mano de guardia con una radio pegada a la nariz: "En primer lugar, la primera, sexta, yo" "¿Qué tienes, seis? "" El comprador se niega a pagar por los bienes "," Ladrón, o qué? "" No existe el "" El dinero, supongo, ¿no? "" Sí, como que hay "" Bueno, espera! "Aparece Head, que se supone que las posiciones para resolver y Fennec. Diez minutos Tanya cajero aclaró la situación con él. Cada uno de los suyos. Bueno, él escuchó, escuchó y dijo Tanya. Estrictamente, pero correctamente.
 - Ven
.  Tanya les llevó locales en algún lugar profundo. Ella apenas una pausa y luego preguntó:
 -? Socavación hará
 Nachkar lo miró por encima del hombro y un poco de imaginación. Vestidos de Tanya para que ahora si es a desnudarse por completo, entonces todo tipo de detalles interesantes se verán mucho peor que cuando Tanya vestido. Por otra parte, todo con rigor y con gusto.
 - ¿Por qué buscar en
 - Bueno, ¿cómo? ¿Por qué entonces me conduce a alguna parte? Llego tarde a mi abuela.
 - Pero usted se niega a pagar por las mercancías? - Él dice sobre su nachkar hombro. - Pago, y vete en paz
.  - Te lo dije tres veces ya, dijo. Cake compré ayer. La abuela. Me compré y pagué. Un cheque no se toma. Y hoy me acerqué a ella. Y tuve que comprar más productos. Petróleo, salchichas, pan, pasta ... una vieja abuela. Entender?
 - Entonces, ¿por qué has hecho este pastel en la sala sufrieron? ¿Eh? - Nachkar siquiera se detuvo por un pensamiento claro y sencillo. - ¿Por qué la cámara han dejado
?  - ¿Y por qué? - Tanya sorprendió. - Lo compré ayer! - Ambos absolutamente jóvenes imbéciles que explican
.  - Ahora es comprobaremos
.  En resumen. Entraron en la oficina. Tanya verificado los documentos. Incluido el récord de ayer de las cámaras en la entrada.
 - ¿Cuánto dices que fuiste ayer
?  - A las ocho ...
 Media Mota registro de frenado hora más o menos similares silueta. Ninguna madre. ¡Qué! Pros. Encontrado rápidamente. Unos veinte minutos más tarde. Como parte de Tanya. Veinte minutos más tarde - como las hojas. Con algo "recuerda mucho a la torta." ¡Hurra! Todo suspiró con alivio.
 - Ya ves! Te lo dije! - Tanya feliz. - Y tú me mantuviste tres
!  - Bien hecho. Ese es nuestro trabajo.
 Queda por firmar un determinado papel y huir a su abuela, cuando de repente un guardia de seguridad que había permanecido en silencio todo el camino ya saltó.
 - Espera un minuto! Bueno, en el expediente no está claro que este es el mismo pastel!
 - ¿Qué? - Rigidizadas nachkar
.  - Bueno! - Preocupante que hizo temblar. - Así que compré un pastel de ayer. Por la noche, se comió. En la mañana me vine. Tomé otro. Y yo digo, "Oh, me compré ayer!" Nachkar miró a Tanya. Eso es un poco pálido y dijo en voz baja y con resentimiento:
 - Estoy en el zhru noche
!  Un nachkar antipática miró a la guardia, el mal pinchó un cigarrillo en el cenicero y dijo:
 - So. ¿Cuánto dices, entró en la tienda hoy?
 Luego esperó a que el correo de la mañana. Debido a que aún no se ha archivado. No esperamos y nos fuimos para el operador. Ver directamente desde el monitor. Ellos buscaron durante mucho tiempo. Porque, como se vio después, Taninos horas apresuran a quince minutos (una tontería, ¿verdad?) Nadie madre. School.
 Tres veces seguidas parecían Tanya en el expediente llega a través de los torniquetes. Con bolsas. Que tiene la forma de la torta. En el mismo registro fue visto como un guardia de seguridad en los torniquetes en lugar que para controlar el paso de los compradores, rocas alguien detrás de las escenas al mismo tiempo hablando por teléfono. Nachkar Tanya dijo "lo siento" y se fue rápidamente. Un minuto de la puerta pudo oír esto, entonces que Tanya no estaría de acuerdo en repetir. Pero cada vez se sonrojó fuertemente.
 En general, todo se resolvió de forma segura. Era casi la hora del almuerzo. Tanya no tiene prisa. Nachkar nerviosamente fumar y el acabado del papel. Pero honestamente sensación de logro en su rostro. Aquí, en la oficina, atraídos por el entusiasmo general y medidas educativas nachkara subordinados, se convirtió en el administrador. - ¡Cristo ha resucitado, Mikhalych! ¿Qué rumor en la celebración? - Y una mirada a Tanya, más en serio, y un medio tono más bajo que se le preguntó - ¿Qué pasó? ¿Eh? - Sí, ya ves. Un cliente compró la torta de ayer. Hoy distraídamente con él entró en la habitación. Un Dolby mi ... um, los empleados - no mantienen. Teníamos toda la imagen de ayer a instalar. Tanto ugrohali tiempo. Into You! ¿Qué hacer? Pero gracias a Dios - se encuentra. Técnica! Ella, ya sabes, no te dejes engañar! Confirmación Tanya felizmente asintió. Directora perplejo con la mirada. Así incrédulo. Luego sonrió. Luego se dio una palmada en los muslos y gritó con una sonrisa: - Chicos! Sí, ¿qué? Mikhalych! Sí, usted sale al pasillo! Hay personas que se vuelven locos. Tortas Neto de venta. ¿Entiendes? ¡No! Ayer todavía terminan!

Tags

Vea también

Nueva y Notable