No es suerte chica ... =)

Se reunió una vez con una chica de su instituto.
 Primero llamó, copiar, y luego comenzó a reunirse, en principio, todo es como siempre. Cuando la relación se volvió muy cerca, empezó a hablar de cómo ella era una niña fue a la escuela y todos los casos. Un día después de la escuela, ella era o baile, o la pintura, las tonterías más corto. Tiempo entre clases no era suficiente, por lo que rápidamente corrió a su casa, se cambió de ropa y decidió preparar una comida.

Hazte un sándwich enfermiza, ella se convirtió en su mordida, pero él consiguió más de su boca. Con un poco de esfuerzo, es razyavilas más duras y lo empujó. Pero su boca no se cierra. Él dice que algo hizo clic en ella y todo, no hay ninguna aquí. Una lengua está colgando hacia fuera. Es necesario resolver un problema así. Ella llama a su padre lo quiere llevarla al hospital (probablemente de la conmoción del cerebro deja de funcionar). Yo lo llamo y le digo nchiego sólo pueden los mugidos. Tenía que escribir un sms de explicar. Todo terminó bien.

La llevaron al hospital, un médico en algún lugar fieltros bien prensadas acaba de golpear la mandíbula y cayó en su lugar. Pero desde entonces se ha convertido en un problema tan ocurren con regularidad, un poco más la boca abierta y todo ... Khan ... Tenemos que vencer a ti mismo en la cara ...

Luego conoció a un chico ... comenzó flores, dulces ... es hora de besos apasionados ... él abraza a su cintura, que dice ella es caliente, besando suavemente en los labios, ella contesta ... bien. Al parecer, en un arrebato de pasión y emoción, olvidó su jamba nuevo razyavila boca ... era su primer y último beso. Este hombre no ha sido capaz de recuperarse de la risa, dijo relinchando como un caballo, con mocos y saliva. Y es en este momento tratando de enderezar la mandíbula, pero no pudo. Imagínese la escena en la calle ríe locamente doblado de cada tres muertes chico y una chica de pie delante de él con huelgas boca bien abiertos y rabia yo femenino en la cara ... Ahora la chica trajo la técnica de automatismo mordazas de enderezado y audazmente besa con quien quiere.

cuando ella tenía conmigo se ha producido este problema, casi muerto, ¿cómo pyzhylsya no saben quién es, pero se contuvo criados ... maldita ... y luego nada, utilizado ...

Sam aprendió a reducir un ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable