Términos llaman hombres y mujeres.


 
1. Cuando se habla con un hombre, pruebe primero para hablar de los más importantes y sólo entonces hablar de los detalles.

2. Si un hombre interrumpió la conversación, no aislarse y la ofensa. Dile que es importante para usted, pero la tranquilidad y, sobre todo con firmeza.

3. lugar de "yo siento" o "me siento" mejor decir "Creo" -. Esto le dará más peso a las palabras

4. No hables demasiado fuerte y rápido. Terminar la frase, lo que reduce en lugar de aumentar el tono, se le dará la confianza para su discurso.

5. Recuerda, constantes preguntas impresión de interrogatorio.

6. No te disculpes demasiado, sobre todo por el hecho de que él no tiene ninguna relación con usted. En lugar de "lo siento" es mejor decir "¿Cómo se atreven!". Usted se convierte inmediatamente en un aliado.

7. Aprender a estar en desacuerdo con todo lo que el hombre dijo, si está seguro de que tienen razón. Para defender su punto de vista. Esto se llama a respeto.

8. Vamos a hablar con el hombre. No interrumpirlo, y atento a todos sus argumentos.
Lo más importante en la comunicación entre hombres y mujeres - es aprender a escuchar a su pareja y escuchar lo que tiene que decir. Este es el más alto grado de comprensión mutua, de luchar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable